• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Armenta se suma al llamado de unidad en Morena

Redacción Por Redacción
agosto 23, 2023
En CDMX
0
Armenta se suma al llamado de unidad en Morena
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Alejandro Armenta, presidente del Senado, se sumó al pronunciamiento que suscribieron legisladores federales de Morena, en el que refrendan su respaldo al movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como su disposición de mantenerse unidos para abonar a la continuidad y fortalecimiento de la Cuarta Transformación, en todos los rincones de México.

“Juntas y juntos debemos abonar a la unidad de Morena Sí, porque en ella radica buena parte de nuestra fuerza. Por ello firmé el pronunciamiento por #Unidad siempre fiel a los principios que enarbola la #CuartaTransformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador,” escribió el senador en un mensaje por sus redes sociales.

En el documento firmado por destacadas personalidades políticas morenistas de todo el país, se destaca que: “Estamos en un proceso ordenado, con reglas claras que todas y todos aceptaron, pero que se distingue sobre todo por la extraordinaria participación de nuestros simpatizantes y militantes.

Por todo ello, juntas y juntos debemos abonar a la unidad de nuestro movimiento, porque en ella radica buena parte de nuestra fuerza y esencia”.

Señalan que este gobierno ha alcanzado grandes logros, pero aún quedan muchas otras metas más por consolidar, por lo que, “sabiendo que concluirá en poco más de un año, nos tocará a todas y todos los que somos parte del movimiento nacional cuidar y profundizar esta transformación para seguir avanzando en la dirección que beneficie a las mayorías”.

Consideraron que los adversarios no están en Morena: nosotros somos compañeras y compañeros que buscamos el mismo fin: continuar y avanzar la 4T para seguir construyendo un México mejor para todas y todos.

“Por eso, las y los legisladores del movimiento, más allá de nuestras afinidades con alguna o algún compañero que está en la contienda interna, tenemos la responsabilidad mayúscula de abonar a la unidad. No nos equivoquemos en este momento crucial”.

El respaldo al movimiento, al Presidente y al proyecto de nación, asentaron, es amplio, es sólido y, sobre todo, es de la gran mayoría del pueblo de México. “La consolidación de la 4T se logrará con unidad y respeto”.

“Estamos convencidos que todas y todos mantendremos la unidad en estos importantes momentos, abonando así a la continuidad y al crecimiento de la 4T en todos los rincones de México”, expresaron.

Senadores y diputados  subrayaron que en 2018, la victoria de Andrés Manuel López Obrador se dio gracias a una lucha de millones de mexicanas y mexicanos, por lograr un país más justo, más incluyente, más próspero, más humano y con mejores oportunidades.

Esa victoria fue resultado de un gran movimiento nacional que impulsaba la Cuarta Transformación de México.

Tags: CDMXPrincipalsenado
SendShare112Tweet70
Anterior

Reportan riña entre policías y patinadores en MH

Siguiente

Ante una oposición que se agrupa, Morena no debe titubear en mantener la unidad: R. Monreal

Siguiente
Ante una oposición que se agrupa, Morena no debe titubear en mantener la unidad: R. Monreal

Ante una oposición que se agrupa, Morena no debe titubear en mantener la unidad: R. Monreal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Inicio Ale Rojo rehabilitación integral de la plaza Río de Janeiro

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

El oficialismo está desesperado: Tabe

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

Adelanta PAN prioridades rumbo al presupuesto 2026

noviembre 24, 2025
FOTO: Especial

BJ garantiza realización de eventos masivos con orden y seguridad

noviembre 24, 2025
Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín