sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Arranca ‘El Imparable’ Gio campaña por reelección con 18% de ventaja

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2024
En CDMX 2024
0
En el primer minuto del día, el alcalde Giovani Gutiérrez arrancó su campaña para reelegirse en Coyoacán, abanderado por la alianza Va X la Ciudad de México, y de acuerdo con estudios serios de opinión pública tiene una ventaja de hasta 18% por sobre su adversaria de Morena, PT y PVEM. FOTO: ESPECIAL

En el primer minuto del día, el alcalde Giovani Gutiérrez arrancó su campaña para reelegirse en Coyoacán, abanderado por la alianza Va X la Ciudad de México, y de acuerdo con estudios serios de opinión pública tiene una ventaja de hasta 18% por sobre su adversaria de Morena, PT y PVEM. FOTO: ESPECIAL

83
Compartir
517
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco


CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—En el primer minuto del día, el alcalde Giovani Gutiérrez arrancó su campaña para reelegirse en Coyoacán, abanderado por la alianza Va X la Ciudad de México, y de acuerdo con estudios serios de opinión pública tiene una ventaja de hasta 18% por sobre su adversaria de Morena, PT y PVEM.

Acompañado por el candidato opositor a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, Giovani develó la primera manta de propaganda de su campaña, en el popular Parque de la consolación, en calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, donde antes dominaba Morena y ahora él encabeza las preferencias entre sus habitantes.

Ahí, Giovani destacó que mientras otras personas de la política coyoacanense están dormidas, él inició trabajando desde el primer minuto oficial de campañas, y tal como lo ha hecho en estos dos años y medio que lleva al frente de la demarcación.

Giovani destacó que en este primer periodo logró frenar el deterioro que arrastraba Coyoacán de las administraciones anteriores, en que entre otras cosa la dejaron oscura, y hoy está iluminada al 95%.

Además, se trabajó enormemente, destacó en materia de seguridad pública, lo que ubicó a la demarcación entre las de mejor percepción para sus habitantes, de acuerdo con las encuestas del INEGI.

En su momento, Santiago Taboada destacó también el trabajo de Giovani, “que se ve desde cualquier parte de la ciudad. Vengo a apoyarlos, a decirle que va a ganar, va a arrasar como hace tres año”, dijo, y añadió que actualmente tiene una ventaja de 18%, por sobre la candidata de Morena, Hannah de Lamadrid.

 

«Somos imparables»

Giovani Gutiérrez dijo que estos logros, que no se veían en Coyoacán desde hace más de una década, continuarán porque con las y los coyoacanenses: “¡somos imparables!”.

“Nosotros le daremos continuidad a este gobierno porque te queremos seguir protegiendo, porque queremos hacer un modelo en todos nuestros mercados, en las escuelas, en las albercas, en los gimnasios, en los deportivos; porque queremos hacer parques, porque queremos que tú, cada que camines en las calles, te sientas segura, porque queremos que tú y tus hijos se desarrollen en un buen ambiente; nosotros queremos en Coyoacán un modelo de Gobierno que represente lo que tú sientes”, dijo Gutiérrez Aguilar.

“¡Por eso nos presentamos ante todo el pueblo coyoacanense y de la Ciudad de México, para decirte que vamos a ganar!”, pronosticó, acompañado por la planilla candidatos al Concejo de la demarcación, así como candidatas y candidatos al Senado, a diputados locales y federales.

Gutiérrez Aguilar recordó que su promesa ha sido cumplida en sus tareas de gobernante pues, añadió, hemos contado con programas exitosos.

“Dijimos que íbamos a trabajar 24/7, que íbamos a entrar en las escuelas, que íbamos a entrar en los mercados, que íbamos a regresar el Seguro Popular, que hablamos de las estancias infantiles. Cuando llegamos no nos sentamos a pedir un café, no somos nosotros gobernantes de escritorio, a nosotros nos define el territorio, nos define salir a las calles”, expresó.

 

Criticas al gobierno

Ante representantes de PRI, PAN y PRD, así como de liderazgos de toda la zona de Los Pedregales, criticó al gobierno que ha empeñado su dedicación a realizar obras que han hecho de México un fracaso; en lugar de ello, añadió, “se debió pensar en arreglar todas las escuelas o llevar medicinas a hospitales. No hacerlo es de verdad, infame”.

En su turno, Santiago Taboada dijo: “Giovani Gutiérrez ha hecho de Coyoacán un mejor lugar para vivir y con el apoyo de ustedes, vamos a llegar al Palacio del Ayuntamiento”, además de señalar que el trabajo hecho por el alcalde con licencia, le permitirá ganar Coyoacán de manera amplia, con más de 18 puntos de ventaja, “va a arrasar porque ha hecho un gran gobierno porque es un hombre de resultados”.

Con la develación simbólica de una lona al primer minuto de este 31 de marzo, el candidato Giovani Gutiérrez, comenzó una campaña de 60 días en donde dijo que, aunque es media noche y mientras unas duermen, “nosotros seguiremos trabajando”.

Giovani Gutiérrez presentó a su familia y les agradeció todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su vida, empezando por su esposa con quien lleva 30 años de matrimonio, y a sus hijas Jimena y Camila.

 

 

Tags: 18 puntosCoyoacánGiovani GutiérrezpanreelecciónTaboadaVa X la Ciudad de México
SendShare33Tweet21
Anterior

Lía Limón inicia campaña donde hace 3 años comenzó el sueño

Siguiente

«Vamos a construir la paz en la Cuauhtémoc»: Ale Rojo de la Vega

Siguiente
FOTO: Cuenta de X: Ale Rojo de la Vega

"Vamos a construir la paz en la Cuauhtémoc": Ale Rojo de la Vega

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    194 shares
    Share 78 Tweet 49
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín