• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Arranca el programa ‘Blindamos tu Camino’ en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1544471655916847105?s=20&t=88k-VsGu13dsFh2uZHT_Yg

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa Lía Limón, arrancó el programa «Blindamos tu Camino» que consiste en intervenir senderos de diversas colonias con iluminación, mantenimiento de áreas verdes, bacheo, entre otras más en beneficio del transito seguro y la prevención del delito.

“Nos aliamos con la iniciativa privada para darle mayor seguridad a las y los habitantes de ÁO, para crear caminos seguros… Al iluminar un sendero no solo se vuelve más seguro para todos, particularmente para las mujeres, niñas y niños que por aquí transitan; lo dijimos y lo estamos haciendo: construir una alcaldía segura, blindada y en buenas condiciones”, puntualizó Limón García.

 

 

Y remarcó que, dicho programa es la respuesta inmediata a las peticiones ciudadanas, que recibió durante una jornada de “Tu Aliada en tu Colonia” cuando recorrió las zonas Águilas Sección Hornos y Poder Popular Merced Gómez, donde le solicitaron mejores condiciones en espacios públicos y calles.

Mencionó que gracias a la colaboración de la empresa Ilumex, se iluminaron 2 escalinatas y un talud con 44 luminarias y 19 reflectores de LED. “Esta aportación contribuye a lo más bonito, que es hacer alianzas, que aquellos que pueden, ayuden en las zonas donde más se necesita”, agregó.

A su vez, el personal de la Alcaldía realizó el mantenimiento de áreas verdes en el sendero, que incluyó la poda de 197 árboles y 70 arbustos, retiro de maleza, limpieza, reparación de 41 baches, retiro de cascajo, pintura en 4 kilómetros lineales de canchas, y escalones; así como el mantenimiento y reacondicionamiento del Módulo de Vigilancia, para el cual fue asignado 1 policía del sector Plateros que realizará rondines de seguridad a pie.

 

 

 

Tags: AOBlindamosTuCaminoPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Activan alerta amarilla en 8 Alcaldías por fuertes lluvias

Siguiente

CDMX ha registrado 5 mil 452 casos de “montadeudas”

Siguiente

CDMX ha registrado 5 mil 452 casos de “montadeudas”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1220 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    771 shares
    Share 308 Tweet 193
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe sale ileso del Congreso

noviembre 26, 2025
OTO: Especial

La ‘Calle Completa’ de La Magdalena Contreras

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

PRI financió grupos de choque el 15N, acusa Morena

noviembre 26, 2025
El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

En Morena están desesperados: Tabe

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Comisión da por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín