• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Arranca el programa de rehabilitación en planteles educativos de ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 27, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Arranca el programa de rehabilitación en planteles educativos de ÁO
287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1574869001426960384?s=20&t=n6Z5G31OaB4P7MVhizZMug

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-La  alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón,  arrancó el programa de rehabilitación de infraestructura de planteles educativos que tiene  una inversión de 15 millones de pesos y  en beneficio de 16  mil 500 alumnos de 28  escuelas públicas.

Limón García, precisó que el  programa, consiste en el mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y cambio de luminarias,  reparación de instalaciones hidráulicas, revisión de registros y desazolves, así como cambio de muebles sanitarios, colocación de malla, pintura y aplanado,  además de trabajos de limpieza general.

“Estamos comprometidos en la educación,  hacemos estos trabajos porque las escuelas y los niños son lo más importante de nuestro gobierno”, remarcó  la edil.

 

Van 19  Estancias Infantiles inauguradas en ÁO

 

 

 Previamente, Lía Limón reinauguró la estancia Infantil Gumlis, con la que suman 19 espacios que en total tienen capacidad para 980  niños,  lo que subrayó,  representa más infantes que antes de que el gobierno federal las cerrara.

 A su vez, la directora Cecilia Moreno Loranca, narró que su vida dio un giro al sufrir una enfermedad, recuperarse y reabrir su estancia a lo cual, la alcaldesa le expresó: «es usted luz, gracias».

 Y agregó que, la resiliencia de las responsables de estancias: «no nos equivocamos, por eso estoy segura que sus hijas e hijos están en buenas manos».

 Concluye: “En Álvaro Obregón estamos escribiendo una historia diferente, estos lugares son de todos, ayúdenos para seguir haciendo de la Alcaldía un mejor lugar para vivir”,  dijo.

 

Tags: AOEstanciasInfantilesPlantelesEducativosPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Pide PAN a comunidad internacional atender riesgo de que México se esté militarizando

Siguiente

Sheinbaum afirma que no habrá otra torre en Mítikah mientras este en el gobierno

Siguiente
Sheinbaum afirma que no habrá otra torre en Mítikah mientras este en el gobierno

Sheinbaum afirma que no habrá otra torre en Mítikah mientras este en el gobierno

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    661 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín