• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Arranca Lourdes Paz ”Bachetón” en Iztacalco

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2024
En Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 16 octubre, (CDMXMAGACÍN). – La alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, dio el banderazo de salida a los equipos que participarán en el programa “Bachetón” cuyo objetivo es reparar las calles de la demarcación para mejorar la imagen urbana.

Paz Reyes expuso que con el “Bachetón” se arreglarán todos los baches de la demarcación que afectan a las y los vecinos y limitan el libre tránsito.

“Se está haciendo en toda la Ciudad para acabar con todos los baches y así mejoremos la imagen urbana de nuestra alcaldía, de nuestra colonia y también sirve para que nosotros vengamos, estemos trabajando y los escuchemos a ustedes”, mencionó

Comentó que el “Bachetón” es una iniciativa de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la que Iztacalco se suma para rehabilitar todas las calles de la alcaldía en un lapso no mayor a seis meses.

“Yo les agradezco mucho que estén aquí, vamos a atender sus gestiones y la idea es que en cinco meses acabemos con los baches, que es lo que nos urge a toda la gente. Hoy no nos vamos hasta que acabemos de podar los árboles, hasta que acabemos de reparar estos baches, vamos a trabajar por todas y todos ustedes. Que viva Iztacalco”.

También, se pintaron las guarniciones, los pasos peatonales y las señalizaciones de vialidad; además de que se realizaron podas, desazolve, limpieza de calles y reparación de luminarias; también se realizó un recorrido por la zona para trazar acciones de seguridad.

Lourdes Paz, refrendó su compromiso con los habitantes de la demarcación y mencionó que durante la puesta en marcha del “Bachetón”, su equipo la acompañará para atender las peticiones en materia de servicios urbanos y obras, entre otras.

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Arranca «Bienestar en tu Colonia” en Azcapo

Siguiente

Va Clara Brugada en coordinación con las 16 alcaldías contra 42 mil baches de la Ciudad de México

Siguiente
FOTO: Especial

Va Clara Brugada en coordinación con las 16 alcaldías contra 42 mil baches de la Ciudad de México

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a instituciones a garantizar bienestar animal

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Desplegarán operativo por concierto gratuito de Shakira

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín