• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Arranca Martha Ávila campaña para seguir transformando Iztapalapa

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2024
En Alcaldías, Congreso CDMX
0
La candidata la Diputación Local por el Distrito 28 en Iztapalapa Martha Ávila, inició su campaña a las 00:00 horas de este 31 de marzo.

La candidata la Diputación Local por el Distrito 28 en Iztapalapa Martha Ávila, inició su campaña a las 00:00 horas de este 31 de marzo.

313
Compartir
467
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.—La candidata la Diputación Local por el Distrito 28 en Iztapalapa Martha Ávila, inició su campaña a las 00:00 horas de este 31 de marzo.

A través de un video difundido en las redes sociales, Ávila Ventura  llamó a los habitantes de Iztapalapa a sumarse a su campaña que concluirá el próximo 29 de mayo y la cual, dijo, será de todos y para todos.

En el video grabado en las inmediaciones del ex convento de Culhuacán, un lugar cargado de historia y significado para la comunidad iztapalapense, Martha Ávila se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso de la Ciudad de México por el Distrito 28.

Anunció que recorrerá las calles de las 58 Unidades Territoriales que conforman el distrito para presentar sus propuestas, pero sobre todo para continuar escuchando a las vecinas y vecinos, a fin de hacer suyas sus demandas.

Asimismo, habló del camino andado junto a Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, desde la lucha y el activismo social, que la llevaron a convertirse en fundadora de MORENA.

Resaltó que desde la más alta tribuna de la capital debe seguir escuchándose la voz del pueblo para garantizar más y mejores derechos, y aprobar presupuestos con acento social que permitan llevar el Segundo Piso de la Transformación al distrito 28.

Recordó que gracias a los legisladores de MORENA en el Congreso capitalino «Mi Beca para Empezar» se convirtió en Ley; además, se aprobó el derecho para acceder de forma libre y gratuita a internet en espacios públicos, así como diversas leyes para proteger a las mujeres, niñas y adolescentes.

Exhortó  a la población para acudir este 2 de junio a las urnas y votar por los partidos de la coalición Seguiremos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM).

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare125Tweet78
Anterior

«Vamos a construir la paz en la Cuauhtémoc»: Ale Rojo de la Vega

Siguiente

Exhorta Brugada a candidatos de Morena construir el segundo piso de la 4T

Siguiente
FOTO: Campaña Brugada

Exhorta Brugada a candidatos de Morena construir el segundo piso de la 4T

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2939 shares
    Share 1176 Tweet 735
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    659 shares
    Share 264 Tweet 165
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    506 shares
    Share 202 Tweet 127

MÁS RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín