• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Arranca Martha Ávila campaña para seguir transformando Iztapalapa

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2024
En Alcaldías, Congreso CDMX
0
La candidata la Diputación Local por el Distrito 28 en Iztapalapa Martha Ávila, inició su campaña a las 00:00 horas de este 31 de marzo.

La candidata la Diputación Local por el Distrito 28 en Iztapalapa Martha Ávila, inició su campaña a las 00:00 horas de este 31 de marzo.

314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.—La candidata la Diputación Local por el Distrito 28 en Iztapalapa Martha Ávila, inició su campaña a las 00:00 horas de este 31 de marzo.

A través de un video difundido en las redes sociales, Ávila Ventura  llamó a los habitantes de Iztapalapa a sumarse a su campaña que concluirá el próximo 29 de mayo y la cual, dijo, será de todos y para todos.

En el video grabado en las inmediaciones del ex convento de Culhuacán, un lugar cargado de historia y significado para la comunidad iztapalapense, Martha Ávila se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso de la Ciudad de México por el Distrito 28.

Anunció que recorrerá las calles de las 58 Unidades Territoriales que conforman el distrito para presentar sus propuestas, pero sobre todo para continuar escuchando a las vecinas y vecinos, a fin de hacer suyas sus demandas.

Asimismo, habló del camino andado junto a Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, desde la lucha y el activismo social, que la llevaron a convertirse en fundadora de MORENA.

Resaltó que desde la más alta tribuna de la capital debe seguir escuchándose la voz del pueblo para garantizar más y mejores derechos, y aprobar presupuestos con acento social que permitan llevar el Segundo Piso de la Transformación al distrito 28.

Recordó que gracias a los legisladores de MORENA en el Congreso capitalino «Mi Beca para Empezar» se convirtió en Ley; además, se aprobó el derecho para acceder de forma libre y gratuita a internet en espacios públicos, así como diversas leyes para proteger a las mujeres, niñas y adolescentes.

Exhortó  a la población para acudir este 2 de junio a las urnas y votar por los partidos de la coalición Seguiremos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM).

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

«Vamos a construir la paz en la Cuauhtémoc»: Ale Rojo de la Vega

Siguiente

Exhorta Brugada a candidatos de Morena construir el segundo piso de la 4T

Siguiente
FOTO: Campaña Brugada

Exhorta Brugada a candidatos de Morena construir el segundo piso de la 4T

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1742 shares
    Share 697 Tweet 436
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    888 shares
    Share 355 Tweet 222
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    459 shares
    Share 184 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín