• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arranca Operativo Navideño Bengala en Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
noviembre 25, 2021
En CDMX, Cuauhtémoc
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Lo anterior para resguardar, principalmente, las romerías instaladas en 18 de los 39 mercados de la demarcación, además de las 33 colonias, con lo que se busca beneficiar a 550 mil habitantes y los más de diez millones de población flotante diaria. Foto: Especial.


Ciudad de México, 25 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A partir de este miércoles hasta enero de 2022, estará en funciones el Operativo Navideño Bengala, con el que se pretende garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes de Cuauhtémoc.

Lo anterior para resguardar, principalmente, las romerías instaladas en 18 de los 39 mercados de la demarcación, además de las 33 colonias, con lo que se busca beneficiar a 550 mil habitantes y los más de diez millones de población flotante diaria.

El operativo integra a diferentes instancias como la Policía de Proximidad de la Ciudad de México, la Guardia Nacional, la Policía Auxiliar de la Demarcación al Grupo Élite de Reacción Inmediata.

La autoridad local recordó que en la temporada se incrementan las ventas en el Centro Histórico, el Barrio Bravo de Tepito o la Lagunilla y la colonia Maza, además de la actividad económica en las colonias Roma, Condesa, Santa María la Ribera, Cuauhtémoc y Juárez, vinculada a rubro restaurantero. En todas ellas se reforzará la.vigilancia con el dispositivo.

Los mercados donde se llevará acabó el.operativo son: Martínez de la Torre Anexo y Zona, San Cosme, Juárez, Insurgentes, Beethoven, Hidalgo Zona, La Dalia, Melchor Ocampo (Medellín), San Joaquín Zona, Bugambilia, San Juan de Arcos de Belén, San Juan Curiosidades, Isabel La Católica, Cuauhtémoc, San Joaquín Anexo, Colima y Pasaje.

Tags: CDMXnavidadOperativoSeguridad
SendShare108Tweet67
Anterior

De novela policiaca affaire Qatar-CIA-FIFA

Siguiente

Llama gobierno capitalino a manifestación pacífica

Siguiente

Llama gobierno capitalino a manifestación pacífica

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín