• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arrancan “Blindaje Seguro» en Azcapo y MH

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«La seguridad si bien es cierto necesita de nuestras fuerzas policiacas, también necesita que les brindemos como alcaldías mejores condiciones, zonas más iluminadas, zonas limpias, zonas libres de obstáculos, zonas que también se vean y se sientan seguras, y que de esta manera contribuyan a que vivamos mejor”, expresó Saldaña Hernández

Ciudad de México, 15 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-De forma conjunta las Alcaldías de Azcapotzalco y de Miguel Hidalgo, arrancaron el operativo «Blindaje Seguro» con el objetivo de preservar la seguridad en ambas demarcaciones.

Lo anterior, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) por medio del cuerpo de Policía Sectorial que establecerá un cerco de seguridad limítrofe y evitar la migración de delincuencia.

El mencionado dispositivo de seguridad abarcará desde la avenida 5 de mayo hasta el Circuito Interior e implica una mayor presencia policial en puntos estratégicos y mejor intercambio de información.

Al respecto, la alcaldesa Margarita Saldaña, remarcó la importancia de reforzar la seguridad en la zona fronteriza más extensa entre ambas Alcaldías, donde a veces «parece que desaparece la ley y la justicia».

Dicha estrategia a través de los operativos conjuntos y la disminución en los índices delictivos tiene como premisa el dar resultados en materia de seguridad en una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

«La seguridad si bien es cierto necesita de nuestras fuerzas policiacas, también necesita que les brindemos como alcaldías mejores condiciones, zonas más iluminadas, zonas limpias, zonas libres de obstáculos, zonas que también se vean y se sientan seguras, y que de esta manera contribuyan a que vivamos mejor”, expresó Saldaña Hernández

 

Tags: azcapoBlindajeSeguroMHPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Captura SSC a más de mil presuntos delincuentes durante 2022

Siguiente

Abre Lía Limón quinta Estancia Infantil en AO

Siguiente

Abre Lía Limón quinta Estancia Infantil en AO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    836 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín