• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arrancan “Blindaje Seguro» en Azcapo y MH

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«La seguridad si bien es cierto necesita de nuestras fuerzas policiacas, también necesita que les brindemos como alcaldías mejores condiciones, zonas más iluminadas, zonas limpias, zonas libres de obstáculos, zonas que también se vean y se sientan seguras, y que de esta manera contribuyan a que vivamos mejor”, expresó Saldaña Hernández

Ciudad de México, 15 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-De forma conjunta las Alcaldías de Azcapotzalco y de Miguel Hidalgo, arrancaron el operativo «Blindaje Seguro» con el objetivo de preservar la seguridad en ambas demarcaciones.

Lo anterior, en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) por medio del cuerpo de Policía Sectorial que establecerá un cerco de seguridad limítrofe y evitar la migración de delincuencia.

El mencionado dispositivo de seguridad abarcará desde la avenida 5 de mayo hasta el Circuito Interior e implica una mayor presencia policial en puntos estratégicos y mejor intercambio de información.

Al respecto, la alcaldesa Margarita Saldaña, remarcó la importancia de reforzar la seguridad en la zona fronteriza más extensa entre ambas Alcaldías, donde a veces «parece que desaparece la ley y la justicia».

Dicha estrategia a través de los operativos conjuntos y la disminución en los índices delictivos tiene como premisa el dar resultados en materia de seguridad en una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

«La seguridad si bien es cierto necesita de nuestras fuerzas policiacas, también necesita que les brindemos como alcaldías mejores condiciones, zonas más iluminadas, zonas limpias, zonas libres de obstáculos, zonas que también se vean y se sientan seguras, y que de esta manera contribuyan a que vivamos mejor”, expresó Saldaña Hernández

 

Tags: azcapoBlindajeSeguroMHPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Captura SSC a más de mil presuntos delincuentes durante 2022

Siguiente

Abre Lía Limón quinta Estancia Infantil en AO

Siguiente

Abre Lía Limón quinta Estancia Infantil en AO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Arde la Comisión de Periodistas

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

marzo 11, 2026
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín