• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Arrancan jornadas aliadas en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
octubre 3, 2021
En Álvaro Obregón, CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Entre los trabajos realizados destacan; reparación de postes de luz y sustitución de luminarias, mantenimiento de áreas verdes, balizamiento, poda, rescate de espacios públicos, mantenimiento de gimnasios y de juegos infantiles, barrido manual, jornada de “fuera triques”, retiro de cascajo y operación hidráulica.


Ciudad de México, 3 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Este sábado dieron inicio en Álvaro Obregón las jornadas, «Tu aliada en tu colonia», encabezadas por la alcaldesa Lía Limón, quien en coordinación de un equipo de trabajo, realizó trabajos de mantenimiento urbano en las colonias; Golondrinas, Olivar del Conde II y Palmas, dónde también verificó la instalación de 14 módulos de atención vecinal.

Con ello, todos los viernes, a partir del icónico 2 de octubre, equipos de 11 áreas trabajaran de manera coordinada para mejorar la alcaldía y atender las demandas vecinales.

La alcaldesa escuchó a vecinos de la presa del Río San Borja, quienes pidieron sanearla para evitar que continúe como tiradero de residuos. También solicitaron más alertas sísmicas en algunas áreas, debido a que el pasado 7 de septiembre, algunas no funcionaron en la zona.

Entre los trabajos realizados destacan; reparación de postes de luz y sustitución de luminarias, mantenimiento de áreas verdes, balizamiento, poda, rescate de espacios públicos, mantenimiento de gimnasios y de juegos infantiles, barrido manual, jornada de “fuera triques”, retiro de cascajo y operación hidráulica.

Al referir que de la administración pasada quedaron pendientes 30 mil solicitudes ciudadanas de servicios, Limón García adelantó que continuará la reparación del alumbrado público y repavimentación.

Tags: CDMXJornadasMantenimiento
SendShare108Tweet67
Anterior

Morena no convive con la pluralidad, lamenta oposición

Siguiente

Legisladores panistas unen voces contra reforma energética de AMLO

Siguiente

Legisladores panistas unen voces contra reforma energética de AMLO

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2503 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín