• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Arrancan programas de rehabilitación del espacio urbano en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
Arrancan programas de rehabilitación del espacio urbano en ÁO
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1578467012757446656?s=20&t=yUGYXTJ9Q0zrL_QtLFBwSw

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón, dio inicio a diversos programas de rehabilitación del espacio urbano, como lo es  empedrado, mercados, centros comunitarios y diversos más.

Limón García, expuso que, para la  rehabilitación de empedrado, se invirtieron cerca de 5 millones de pesos  en las colonias Tlacopac, San Ángel, San Ángel Inn y Chimalistac.

Precisó  que en un lapso de 60 días serán beneficiados al menos 7 mil habitantes de la demarcación y más de 15 mil personas que transitan todos los días por esas calles, cubriendo un total de 5 mil ochocientos metros cuadrados.

Todo lo anterior, respaldado  con el permiso y las reglas específicas del Instituto Nacional de Antropología e Historia para lograr un trabajo  optimo “como es la finalidad y lo que caracteriza esta administración”, destacó la edil.

También, se realizó  la supervisión de mercados donde se están invirtiendo 8.5 millones de pesos, para los trabajos de instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas e instalaciones de gas, si se requiere; instalaciones sanitarias, cambios de registros, además de la impermeabilización y techumbre.

Agregó que lo más importante es el cuidado y mantenimiento l para la  seguridad de los locatarios y visitantes: “poco a poco se irán atendiendo todas las necesidades de cada colonia para cumplir el compromiso con los habitantes de la alcaldía, juntos vamos de la mano para que vean la mejoría.”

Además, se revisaron los trabajos de rehabilitación que se están realizando en 7 Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACIs) y 5 Centros de Desarrollo Comunitario (CDCs), en donde se han invertido 18 millones de pesos con diversas reparaciones, repellado de paredes, cambio de luminarias, muebles sanitarios, acabados en pisos, reposiciones de locetas, cambios de tableros, pintura en muros plafones y estructuras metálicas, para beneficiar a más de 104 mil habitantes de la demarcación,

“En Álvaro Obregón, dijo, estamos escribiendo una historia diferente. Estos lugares son de todos, ayúdenos para seguir haciendo de la demarcación un mejor lugar para vivir”,  finalizó la edil.

Tags: AOEspacioUrbanoPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Invitan al Festival Internacional de Danza «Cuatro Agua, Nueve Conejo» en ÁO

Siguiente

Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN

Siguiente
Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN

Bloquean estudiantes accesos de unidades académicas del IPN

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2389 shares
    Share 956 Tweet 597
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2202 shares
    Share 881 Tweet 551
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2417 shares
    Share 967 Tweet 604
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2191 shares
    Share 876 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El factor Brugada en 2027

enero 11, 2026
En ese proyecto de Ley de Rentas Justas ya van muy retrasados, pues la jefa de Gobierno, Clara Brugada, cuando presentó el plan en mayo pasado había prometido que se avalaría a más tardar en octubre, como parte de todo el plan contra la gentrificación, el cual no ha pasado de ser puro jarabe de pico. FOTO: Especial

¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Anuncian temas prioritarios en periodo ordinario

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Comienza recuperación de bienes en edificio dañado por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 11, 2026
FOTO: Especial

Descarta Morena “intereses inmobiliarios” en el Refugio Franciscano

enero 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín