• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Arrasaría Romina Contreras en Huixquilucan: Encuesta

Redacción Por Redacción
enero 12, 2021
En EdoMex, Nacional
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

HUIXQUILUCAN, 12 de enero, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).—Si hoy fueran las elecciones, Romina Contreras de Vargas, del PAN, arrasaría en la contienda por la Presidencia Municipal de Huixquilucan, con una ventaja de casi 40 por ciento por sobre el segundo lugar.

Eso, de acuerdo con una encuesta dada a conocer este día, levantada por la prestigiada empresa de demoscópica Massive Caller.

En el estudio de opinión pública, Romina Contreras obtuvo el 53.5 por ciento de las preferencias, cuando la carearon con la aspirante de MORENA, Gabriela Garay Barragán, quien alcanzaría el 15.8 por ciento.

En el caos de que el candidato de MORENA fuera Alejandro Sánchez, éste obtendría el 15.2 por ciento de los votos, mientras que Romina Contreras alcanzaría el 52.2 por ciento.

La encuesta fue levantada este 12 de enero de 2021, y consistió en 600 entrevistas, y cuyo resultado tiene un margen de error de +/- 4.3%.

Tags: encuestaHuixquilucanpresidencia municipalPrincipalRomina Contreras de Vargas
SendShare110Tweet69
Anterior

Ni cancelación, ni censura para las mañaneras: INE

Siguiente

La ley Campoamor

Siguiente

La ley Campoamor

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1361 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    397 shares
    Share 159 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín