• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN

Redacción Por Redacción
enero 27, 2023
En CDMX
0
Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN
308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Es evidente la guerra sucia y montaje del Gobierno de la CDMX contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, acusa Andrés Atayde


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero, (CDMX MAGACÍN).–La persecución del gobierno de Claudia Sheinbaum contra sus opositores ha quedado evidenciada con el montaje para desacreditar, una vez más, a la Alcaldesa Sandra Cuevas, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“La supuesta denuncia ciudadana de propaganda contra Claudia Sheinbaum es un vil montaje del Gobierno de la Ciudad contra la Alcaldesa Sandra Cuevas; es una cortina de humo para distraer la atención de su negligencia criminal para atender los problemas del Metro y la ciudad”.

Tras reiterar la solidaridad de Acción Nacional para la Alcaldesa en Cuauhtémoc, el líder del panismo capitalino, aseveró que Morena no ha podido superar que en el 2021 la oposición les arrebató, por la vía legal y democrática, su principal bastión político.

“Por eso insisten en arrebatar a la mala, con montajes y descalificaciones, lo que perdieron en las urnas; no han entendido que la gente ya no les cree, que quienes mienten son ellos y quieren ocultar su negligencia con campañas publicitarias y guerra sucia”.

Para el dirigente panista, la rapidez de la respuesta del Contralor y el excesivo operativo policial de más de 300 elementos para atender una supuesta “denuncia ciudadana anónima”, habla de una acción orquestada desde el gobierno capitalino.

“Es más que evidente que fue organizado con anticipación y que por eso llegó el Contralor con más de 300 granaderos. Un acto sin precedentes. Este hecho rompe todo marco normativo y demuestra que para Morena lo que importa es hacer ruido para desviar la atención ante los múltiples problemas que atraviesa la capital del país.”

Ojalá, recordó Atayde “con esa misma rapidez señalaran a los responsables de las tragedias en el Metro; lamentablemente en la Ciudad de México tenemos una Fiscalía y una Contraloría que actúan a conveniencia, que persiguen a opositores y protegen a servidores públicos de Morena.”

Por ello, reiteró que “en Acción Nacional seguiremos denunciamos y señalando la negligencia del gobierno capitalino. Nosotros no mentimos, lo hemos dicho y lo sostenemos, la responsable de la muerte de 29 personas en los tragedias del Metro: Es Claudia”.

Tags: Andrés AtaydeCuauhtémocpanSandra Cuevas
SendShare123Tweet77
Anterior

Disminuyeron 50% delitos de alto impacto: Sheinbaum

Siguiente

Refrenda Monreal su compromiso con la reconciliación y tolerancia

Siguiente
Ricardo Monreal Ávila, llamó a hacer un compromiso por la reconciliación y de tolerancia, pues la descalificación sistemática entre grupos de la población, de cualquier sociedad, eleva el nivel de agresiones físicas y ha generado en la historia “crímenes de odio y violencia”.

Refrenda Monreal su compromiso con la reconciliación y tolerancia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    745 shares
    Share 298 Tweet 186
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín