• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN

Redacción Por Redacción
enero 27, 2023
En CDMX
0
Arrecia persecución de GCDMX contra opositores: PAN
308
Compartir
459
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Es evidente la guerra sucia y montaje del Gobierno de la CDMX contra la alcaldesa de Cuauhtémoc, acusa Andrés Atayde


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero, (CDMX MAGACÍN).–La persecución del gobierno de Claudia Sheinbaum contra sus opositores ha quedado evidenciada con el montaje para desacreditar, una vez más, a la Alcaldesa Sandra Cuevas, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México.

“La supuesta denuncia ciudadana de propaganda contra Claudia Sheinbaum es un vil montaje del Gobierno de la Ciudad contra la Alcaldesa Sandra Cuevas; es una cortina de humo para distraer la atención de su negligencia criminal para atender los problemas del Metro y la ciudad”.

Tras reiterar la solidaridad de Acción Nacional para la Alcaldesa en Cuauhtémoc, el líder del panismo capitalino, aseveró que Morena no ha podido superar que en el 2021 la oposición les arrebató, por la vía legal y democrática, su principal bastión político.

“Por eso insisten en arrebatar a la mala, con montajes y descalificaciones, lo que perdieron en las urnas; no han entendido que la gente ya no les cree, que quienes mienten son ellos y quieren ocultar su negligencia con campañas publicitarias y guerra sucia”.

Para el dirigente panista, la rapidez de la respuesta del Contralor y el excesivo operativo policial de más de 300 elementos para atender una supuesta “denuncia ciudadana anónima”, habla de una acción orquestada desde el gobierno capitalino.

“Es más que evidente que fue organizado con anticipación y que por eso llegó el Contralor con más de 300 granaderos. Un acto sin precedentes. Este hecho rompe todo marco normativo y demuestra que para Morena lo que importa es hacer ruido para desviar la atención ante los múltiples problemas que atraviesa la capital del país.”

Ojalá, recordó Atayde “con esa misma rapidez señalaran a los responsables de las tragedias en el Metro; lamentablemente en la Ciudad de México tenemos una Fiscalía y una Contraloría que actúan a conveniencia, que persiguen a opositores y protegen a servidores públicos de Morena.”

Por ello, reiteró que “en Acción Nacional seguiremos denunciamos y señalando la negligencia del gobierno capitalino. Nosotros no mentimos, lo hemos dicho y lo sostenemos, la responsable de la muerte de 29 personas en los tragedias del Metro: Es Claudia”.

Tags: Andrés AtaydeCuauhtémocpanSandra Cuevas
SendShare123Tweet77
Anterior

Disminuyeron 50% delitos de alto impacto: Sheinbaum

Siguiente

Refrenda Monreal su compromiso con la reconciliación y tolerancia

Siguiente
Ricardo Monreal Ávila, llamó a hacer un compromiso por la reconciliación y de tolerancia, pues la descalificación sistemática entre grupos de la población, de cualquier sociedad, eleva el nivel de agresiones físicas y ha generado en la historia “crímenes de odio y violencia”.

Refrenda Monreal su compromiso con la reconciliación y tolerancia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1331 shares
    Share 532 Tweet 333
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín