• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arreciará Sheinbaum cacería contra manceristas en etapa electoral

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Fueron unos mil millones de pesos los que se lavaron por la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva; éste último ahora presidente municipal morenista de Mixquiahuala, Hidalgo.


Ciudad de México, 27 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Tras el asesinato del empresario Martín Rodríguez, que según las autoridades puede estar relacionado con un esquema de lavado de dinero en el gobierno capitalino durante la administración pasada, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que la Fiscalía General de Justicia prepara más ordenes de aprehensión contra servidores públicos que pudieran estar involucrados.

En conferencia de prensa la mandataria indicó que fueron unos mil millones de pesos los que se lavaron por la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva; éste último ahora presidente municipal morenista de Mixquiahuala, Hidalgo.

«La fiscalía general está con diversas investigaciones que en su momento tendrá que presentar al juez para ver si realmente se convierten en órdenes de aprehensión», explicó.

Así mismo continúa la investigación sobre una empresa fantasma posiblemente contratada indebidamente por el área de finanzas y al parecer relacionada con el empresario ultimado en la colonia Nápoles.

Según la científica, fueron tres los contratos que Finanzas celebró con empresas fantasma para entregar cerca de mil millones de pesos en un lapso de siete días por devolver el ISR, lo que normalmente hace la Secretaría de Hacienda.

Tags: Administración anteriorCDMXlavado de dinero
SendShare107Tweet67
Anterior

Piden al Senado aprobar minuta sobre ataques con ácido

Siguiente

Pide Triana a SSC y FGJCDMX atender delitos de Género

Siguiente

Pide Triana a SSC y FGJCDMX atender delitos de Género

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

    El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avanzan derechos humanos para comunidad afrodescendiente

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Exigen a Brugada frenar desabasto de medicinas para 2026

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo impulsa desarrollo económico y turismo rumbo al Mundial

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a Congreso duplicar presupuesto en seguridad

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

A la baja el robo de motos y vehículos en Cuajimalpa

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín