• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arreciará Sheinbaum cacería contra manceristas en etapa electoral

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Fueron unos mil millones de pesos los que se lavaron por la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva; éste último ahora presidente municipal morenista de Mixquiahuala, Hidalgo.


Ciudad de México, 27 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Tras el asesinato del empresario Martín Rodríguez, que según las autoridades puede estar relacionado con un esquema de lavado de dinero en el gobierno capitalino durante la administración pasada, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que la Fiscalía General de Justicia prepara más ordenes de aprehensión contra servidores públicos que pudieran estar involucrados.

En conferencia de prensa la mandataria indicó que fueron unos mil millones de pesos los que se lavaron por la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva; éste último ahora presidente municipal morenista de Mixquiahuala, Hidalgo.

«La fiscalía general está con diversas investigaciones que en su momento tendrá que presentar al juez para ver si realmente se convierten en órdenes de aprehensión», explicó.

Así mismo continúa la investigación sobre una empresa fantasma posiblemente contratada indebidamente por el área de finanzas y al parecer relacionada con el empresario ultimado en la colonia Nápoles.

Según la científica, fueron tres los contratos que Finanzas celebró con empresas fantasma para entregar cerca de mil millones de pesos en un lapso de siete días por devolver el ISR, lo que normalmente hace la Secretaría de Hacienda.

Tags: Administración anteriorCDMXlavado de dinero
SendShare109Tweet68
Anterior

Piden al Senado aprobar minuta sobre ataques con ácido

Siguiente

Pide Triana a SSC y FGJCDMX atender delitos de Género

Siguiente

Pide Triana a SSC y FGJCDMX atender delitos de Género

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    451 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Dízs Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín