• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arreciará Sheinbaum cacería contra manceristas en etapa electoral

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Fueron unos mil millones de pesos los que se lavaron por la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva; éste último ahora presidente municipal morenista de Mixquiahuala, Hidalgo.


Ciudad de México, 27 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Tras el asesinato del empresario Martín Rodríguez, que según las autoridades puede estar relacionado con un esquema de lavado de dinero en el gobierno capitalino durante la administración pasada, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que la Fiscalía General de Justicia prepara más ordenes de aprehensión contra servidores públicos que pudieran estar involucrados.

En conferencia de prensa la mandataria indicó que fueron unos mil millones de pesos los que se lavaron por la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva; éste último ahora presidente municipal morenista de Mixquiahuala, Hidalgo.

«La fiscalía general está con diversas investigaciones que en su momento tendrá que presentar al juez para ver si realmente se convierten en órdenes de aprehensión», explicó.

Así mismo continúa la investigación sobre una empresa fantasma posiblemente contratada indebidamente por el área de finanzas y al parecer relacionada con el empresario ultimado en la colonia Nápoles.

Según la científica, fueron tres los contratos que Finanzas celebró con empresas fantasma para entregar cerca de mil millones de pesos en un lapso de siete días por devolver el ISR, lo que normalmente hace la Secretaría de Hacienda.

Tags: Administración anteriorCDMXlavado de dinero
SendShare108Tweet68
Anterior

Piden al Senado aprobar minuta sobre ataques con ácido

Siguiente

Pide Triana a SSC y FGJCDMX atender delitos de Género

Siguiente

Pide Triana a SSC y FGJCDMX atender delitos de Género

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    866 shares
    Share 346 Tweet 217
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    854 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    794 shares
    Share 318 Tweet 199
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    704 shares
    Share 282 Tweet 176

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín