miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arreciará Sheinbaum cacería contra manceristas en etapa electoral

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Fueron unos mil millones de pesos los que se lavaron por la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva; éste último ahora presidente municipal morenista de Mixquiahuala, Hidalgo.


Ciudad de México, 27 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Tras el asesinato del empresario Martín Rodríguez, que según las autoridades puede estar relacionado con un esquema de lavado de dinero en el gobierno capitalino durante la administración pasada, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que la Fiscalía General de Justicia prepara más ordenes de aprehensión contra servidores públicos que pudieran estar involucrados.

En conferencia de prensa la mandataria indicó que fueron unos mil millones de pesos los que se lavaron por la Secretaría de Finanzas durante las administraciones de Miguel Ángel Mancera y José Ramón Amieva; éste último ahora presidente municipal morenista de Mixquiahuala, Hidalgo.

«La fiscalía general está con diversas investigaciones que en su momento tendrá que presentar al juez para ver si realmente se convierten en órdenes de aprehensión», explicó.

Así mismo continúa la investigación sobre una empresa fantasma posiblemente contratada indebidamente por el área de finanzas y al parecer relacionada con el empresario ultimado en la colonia Nápoles.

Según la científica, fueron tres los contratos que Finanzas celebró con empresas fantasma para entregar cerca de mil millones de pesos en un lapso de siete días por devolver el ISR, lo que normalmente hace la Secretaría de Hacienda.

Tags: Administración anteriorCDMXlavado de dinero
SendShare24Tweet15
Anterior

Piden al Senado aprobar minuta sobre ataques con ácido

Siguiente

Pide Triana a SSC y FGJCDMX atender delitos de Género

Siguiente

Pide Triana a SSC y FGJCDMX atender delitos de Género

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín