• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Arremete Sheinbaum contra TEPJF, acusa robo de diputaciones

Redacción Por Redacción
agosto 14, 2021
En Uncategorized
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Imagínense, el Tribunal está en pugna entre ellos, no resuelve sus diferendos internos y deciden esto que para mí es un robo, en realidad». Foto: Especial.


Ciudad de México, 14 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolviera retirar tres diputaciones federales, inicialmente obtenidas tras lo comicios del 6 de junio, una de ellas en la capital de país; la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum acusó a los magistrados del Tribunal de tomar la determinación mientras se mantienen en pugna intestina.

«Imagínense, el Tribunal está en pugna entre ellos, no resuelve sus diferendos internos y deciden esto que para mí es un robo, en realidad», exclamó ante medios de comunicación, donde también consideró que el retiro de tres diputaciones en los Distritos 1 de Baja California Sur, 3 de Monterrey y 3 en la Ciudad de México; obedece a maquinaciones políticas.

«Están orientadas políticamente para quitarle diputados a Morena, así son. Trataron de hacerlo en Xochimilco, no pudieron y ahora se van en este caso, en esta situación en Azcapotzalco», sostuvo mientras aseguró que los tribunales no trabajan de manera imparcial sino que dedican sus resoluciones a un solo partido político.

En el caso de la capital del país, la curul aparentemente obtenida por la morenista, Gabriela Jiménez pasará a manos de la alianza conformada por el PAN, el PRI y el PRD.

En un mensaje de Twitter donde se autonombró «diputada legítima», Jiménez dijo que desde el principio tendría a las autoridades en su contra.

Tags: CDMXtepjf
SendShare108Tweet67
Anterior

Destaca Armando Quintero logros en Tercer Informe de Gobierno

Siguiente

Sólo nueve armas recibió programa de desarme en relanzamiento

Siguiente

Sólo nueve armas recibió programa de desarme en relanzamiento

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El PVEM reventó la alianza

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 200 mil personas al espectáculo de 31 Minutos

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín