viernes, julio 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Arropa Sheinbaum a FGJ y niega «mal trabajo» en caso de diputado «abusador»

Redacción Por Redacción
abril 28, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“La Fiscalía está actuando para la sanción penal de esta persona porque no puede haber, claro que las personas son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario», alegó.


Ciudad de México, 28 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum desmintió las irregularidades manifestadas por la defensa de la familia del joven que denunció presunto abuso sexual del diputado Saúl Huerta, pues dijo, se busca defender al menor.

Sobre la liberación del diputado, en la que se ha acusado facilitado por influencias, dijo, “no hubo influyentismo, tan es así que estaba detenido el diputado hasta que no llegó el abogado de la Cámara de Diputados ah presentar que tenía fuero. No estoy de acuerdo pues, la fiscalía está actuando conforme a derecho y está actuando para defender el niño, al joven de 15 años, al adolescente que fue el primero que presentar la denuncia”, ilustró.

Para justificar sus argumentos, sostuvo que ayer la Fiscalía solicitó «oportunamente» el desafuero del legislador para proceder penalmente.

“La Fiscalía está actuando para la sanción penal de esta persona porque no puede haber, claro que las personas son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario, pero evidentemente aquí hay un trabajo muy dedicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tanto que el día de ayer de manera oportuna están pidiendo el desafuero del diputado”, atajó.

Luego de que la familia alertara haber recibido amenazas por haber denunciado el caso, les pidió acercarse a la Fiscalía con confianza, pues cuenta con protocolos y mecanismos para protegerlos.

Tags: CDMXFiscaliaGodoyIrregularidadesSheinbaum
SendShare24Tweet15
Anterior

Sheinbaum pide explicaciones al Tribunal por tirar candidaturas

Siguiente

Próxima semana, segunda dosis en Iztapalapa y Tlalpan

Siguiente

Próxima semana, segunda dosis en Iztapalapa y Tlalpan

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    180 shares
    Share 72 Tweet 45
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1127 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    961 shares
    Share 384 Tweet 240

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
Aunque Clara Brugada lo quiera presentar como una política pública, la recuperación de 2 millones de metros cuadrados de suelo de conservación (equivalen apenas a 2 kilómetros cuadrados), anunciados por el Gobierno de la CDMX este jueves no le alcanzan para presentarlo como un gran logro. FOTO: Especial

Brugada, dos golondrinas no hacen verano en la CDMX

julio 3, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín