• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Asaltos exprés en Viaducto evidencian crisis de seguridad: Taboada

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Spot Santiago Taboada

Foto: Spot Santiago Taboada

293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada, dijo que los asaltos exprés en Viaducto evidencian crisis de seguridad en la capital del país.

“Hoy primera plana de periódico de circulación nacional, nota sobre Viaducto M. Alemán y cómo se ha convertido en peligrosa ruta de asaltos. Toma 30 seg. asaltarte y luego huir. Los del @GobCDMX nos recetan diario que la #CDMX vive momentos mágicos de seguridad. Parece burla…”, expresó Taboada Cortina a través de redes sociales.

El exalcalde de la Benito Juárez se pronunció luego de que se diera a conocer en redes sociales, la imagen de dos asaltantes en motocicleta que el pasado 6 de febrero atracaron a un automovilista y sus acompañantes, cuando transitaban en el bajo puente de Viaducto Miguel Alemán y el Eje 1 Poniente sobre la avenida Cuauhtémoc, colonia Narvarte Poniente.

En la imagen se muestra que, en medio del tránsito, dos sujetos que viajan a bordo de una motocicleta, se acercan a un vehículo color gris, el cual previamente fue bloqueado por dos automóviles cuando circulaba por la zona; uno de ellos, de color azul, le impide seguir su marcha de frente.

Mientras que, un segundo vehículo se frena sobre el carril central para impedir que gire a la derecha. Al bajar la velocidad y detenerse, uno de los implicados desciende de la motocicleta, se aproxima del lado del copiloto y con un objeto rompe el vidrio de la ventana; en tanto, otro sujeto intercepta al conductor.

Desde el mes de enero, Santiago Taboada ha comentado que la capital del país vive una crisis profunda de inseguridad y que es indispensable diseñar una auténtica estrategia para frenarla.

De igual manera, señaló que ya construye un proyecto que habrá de acabar con las desigualdades y que devuelva la seguridad y la paz a la CDMX.

“Todos coincidimos en que la inseguridad es el principal problema de la #CDMX, aunque intenten mentirnos y ocultarlo. Es momento de plantear una estrategia integral, que resuelva el problema de fondo, así lo hicimos en BJ Alcaldía y la convertimos en la más segura del país”, declaró Taboada Cortina a través de su cuenta de X.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare117Tweet73
Anterior

IECM promueve voto entre personas con discapacidad

Siguiente

Suman esfuerzos Coyoacán y la UNAM en materia de movilidad e inclusión

Siguiente
Suman esfuerzos Coyoacán y la UNAM en materia de movilidad e inclusión

Suman esfuerzos Coyoacán y la UNAM en materia de movilidad e inclusión

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275

MÁS RECIENTES

Es muy importante que pronto ajusten sus protocolos y capaciten al personal, una responsabilidad de la Dirección General, que encabeza Adrián Rubalcava. FOTOS: Magacín CDMX

Personal del Metro no está capacitado para urgencias

mayo 24, 2026
Literal, el PVEM de la Ciudad de México ya es el partido de los Chuchos, empezando por quien funge de líder, el diputado Chucho Sesma. Pero hay otros dos que recién tripularon a ese partido: los ex perredistas Jesús Zambrano y Jesús Ortega, conocidos como el clan de Los Chuchos, los enterradores del PRD a nivel nacional. FOTOS: Especial

El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas contra “impuesto rosa”

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Autorizan protección a beneficiarios de programas sociales

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Destaca Iliana Sánchez creación de Secretaría del Deporte

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín