• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Asaltos exprés en Viaducto evidencian crisis de seguridad: Taboada

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Spot Santiago Taboada

Foto: Spot Santiago Taboada

293
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El precandidato del Frente Amplio por la Ciudad de México, Santiago Taboada, dijo que los asaltos exprés en Viaducto evidencian crisis de seguridad en la capital del país.

“Hoy primera plana de periódico de circulación nacional, nota sobre Viaducto M. Alemán y cómo se ha convertido en peligrosa ruta de asaltos. Toma 30 seg. asaltarte y luego huir. Los del @GobCDMX nos recetan diario que la #CDMX vive momentos mágicos de seguridad. Parece burla…”, expresó Taboada Cortina a través de redes sociales.

El exalcalde de la Benito Juárez se pronunció luego de que se diera a conocer en redes sociales, la imagen de dos asaltantes en motocicleta que el pasado 6 de febrero atracaron a un automovilista y sus acompañantes, cuando transitaban en el bajo puente de Viaducto Miguel Alemán y el Eje 1 Poniente sobre la avenida Cuauhtémoc, colonia Narvarte Poniente.

En la imagen se muestra que, en medio del tránsito, dos sujetos que viajan a bordo de una motocicleta, se acercan a un vehículo color gris, el cual previamente fue bloqueado por dos automóviles cuando circulaba por la zona; uno de ellos, de color azul, le impide seguir su marcha de frente.

Mientras que, un segundo vehículo se frena sobre el carril central para impedir que gire a la derecha. Al bajar la velocidad y detenerse, uno de los implicados desciende de la motocicleta, se aproxima del lado del copiloto y con un objeto rompe el vidrio de la ventana; en tanto, otro sujeto intercepta al conductor.

Desde el mes de enero, Santiago Taboada ha comentado que la capital del país vive una crisis profunda de inseguridad y que es indispensable diseñar una auténtica estrategia para frenarla.

De igual manera, señaló que ya construye un proyecto que habrá de acabar con las desigualdades y que devuelva la seguridad y la paz a la CDMX.

“Todos coincidimos en que la inseguridad es el principal problema de la #CDMX, aunque intenten mentirnos y ocultarlo. Es momento de plantear una estrategia integral, que resuelva el problema de fondo, así lo hicimos en BJ Alcaldía y la convertimos en la más segura del país”, declaró Taboada Cortina a través de su cuenta de X.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare117Tweet73
Anterior

IECM promueve voto entre personas con discapacidad

Siguiente

Suman esfuerzos Coyoacán y la UNAM en materia de movilidad e inclusión

Siguiente
Suman esfuerzos Coyoacán y la UNAM en materia de movilidad e inclusión

Suman esfuerzos Coyoacán y la UNAM en materia de movilidad e inclusión

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    942 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    911 shares
    Share 364 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    810 shares
    Share 324 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Respalda Brugada a Ariadna Montiel como dirigente de Morena

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín