• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asciende a 23 fallecidos saldo de colapso en Línea 12

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Añadió que entre las víctimas fatales hubo menores de edad, y dijo no saber si fallecieron niños. También dio cuenta de 70 personas lesionadas, de la cuales fueron trasladadas, y siete se encuentran en situación grave.


Ciudad de México, 4 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Minutos antes de las dos de la mañana de este martes, tras el colapso de una parte de la línea 12 del Metro, la jefa de gobierno ofreció una entrevista con medios, donde indicó que hasta ese momento sumaban 23 fallecidos por el incidente.

Sin mayores detalles, añadió que entre las víctimas fatales hubo menores de edad, y dijo no saber si fallecieron niños. También dio cuenta de 70 personas lesionadas, de la cuales fueron trasladadas, y siete se encuentran en situación grave.

Adelantó, sin especificar, que este martes habrá un dispositivo vial en la zona, pues permanecerá cerrada la Avenida Tláhuac en la periferia y la Línea doce no dará servicio.

La Secretaría de Obras, por su parte, realizará revisiones de la estructura para detectar otras posibles afectaciones en la estructura.

Tags: CDMXIncidenteMetro CDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Suspenden rescate en accidente de Metro por debilidad de estructura

Siguiente

El llamado a la austeridad no debe aplicarse a temas tan importantes como el mantenimiento del Metro

Siguiente

El llamado a la austeridad no debe aplicarse a temas tan importantes como el mantenimiento del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1361 shares
    Share 544 Tweet 340
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    397 shares
    Share 159 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín