• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asciende a 23 fallecidos saldo de colapso en Línea 12

Redacción Por Redacción
mayo 4, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Añadió que entre las víctimas fatales hubo menores de edad, y dijo no saber si fallecieron niños. También dio cuenta de 70 personas lesionadas, de la cuales fueron trasladadas, y siete se encuentran en situación grave.


Ciudad de México, 4 mayo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Minutos antes de las dos de la mañana de este martes, tras el colapso de una parte de la línea 12 del Metro, la jefa de gobierno ofreció una entrevista con medios, donde indicó que hasta ese momento sumaban 23 fallecidos por el incidente.

Sin mayores detalles, añadió que entre las víctimas fatales hubo menores de edad, y dijo no saber si fallecieron niños. También dio cuenta de 70 personas lesionadas, de la cuales fueron trasladadas, y siete se encuentran en situación grave.

Adelantó, sin especificar, que este martes habrá un dispositivo vial en la zona, pues permanecerá cerrada la Avenida Tláhuac en la periferia y la Línea doce no dará servicio.

La Secretaría de Obras, por su parte, realizará revisiones de la estructura para detectar otras posibles afectaciones en la estructura.

Tags: CDMXIncidenteMetro CDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

Suspenden rescate en accidente de Metro por debilidad de estructura

Siguiente

El llamado a la austeridad no debe aplicarse a temas tan importantes como el mantenimiento del Metro

Siguiente

El llamado a la austeridad no debe aplicarse a temas tan importantes como el mantenimiento del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1668 shares
    Share 667 Tweet 417
  • ¡A sus órdenes, FIFA!

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

junio 12, 2026
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín