• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asegura Sheinbaum haber cumplido en transparencia

Redacción Por Redacción
diciembre 13, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Sostuvo que tras la pausa en las oficinas por la pandemia, se atienden todas las solicitudes de información. Foto: Especial.


Ciudad de México, 13 diciembre 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- El gobierno de la Ciudad de México ha cumplido en temas de transparencia, pues todos funcionarios han presentado su declaración tres de tres, según aseguró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Sostuvo que tras la pausa en las oficinas por la pandemia, se atienden todas las solicitudes de información.

«La transparencia total. Hace poco fue el Informe del Instituto de Transparencia de la Ciudad de México y hemos cumplido prácticamente todo lo que se ha solicitado, ustedes saben que un tiempo estuvieron cerradas las oficinas de Transparencia, durante la pandemia, pero se están respondiendo ahora todas las solicitudes», dijo.

Abundó, «prácticamente desde que entramos, nosotros hicimos pública la Declaración Patrimonial de todos los servidores públicos».

Adelantó además que cualquier cosa que tenga que ver con la transparencia del gobierno se va a dar a conocer.

Tags: CDMXtransparencia
SendShare110Tweet69
Anterior

Duda Sheinbaum de abuso contra migrantes; ofrece revisar protocolos

Siguiente

Coinciden gobierno y Congreso en educación para abatir desigualdades

Siguiente

Coinciden gobierno y Congreso en educación para abatir desigualdades

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    946 shares
    Share 378 Tweet 237
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    933 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    901 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    800 shares
    Share 320 Tweet 200
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    743 shares
    Share 297 Tweet 186

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

mayo 2, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Registra La Magdalena Contreras disminución en percepción de inseguridad

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Finalizan entrevistas a aspirantes al Consejo de CDHCM

mayo 2, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre riesgos de IA y urgen a robustecer conciencia digital

mayo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín