• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aseguran otra presunta toma clandestina en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
junio 9, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Cuatro personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía General de Justicia luego de ser sorprendidas al interior de un inmueble en el que presuntamente se extraía combustible de manera ilegal, en la alcaldía Azcapotzalco.


Ciudad de México, 9 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Cuatro personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía General de Justicia luego de ser sorprendidas al interior de un inmueble en el que presuntamente se extraía combustible de manera ilegal, en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la propia Fiscalía, montaron un operativo en la colonia el Recreo de esa demarcación, para asegurar un predio localizado en el número 199 de la calle San Lucas, donde hallaron una válvula que probablemente se utilizaba para succionar el combustible que después se almacenaba en unos bidones que se ubicaron en las pesquisas.

Para evitar algún riesgo, personal de Petróleos Mexicanos acudió también al lugar para clausurar la toma de manera segura, además de encargarse de las posteriores investigaciones correspondientes.

El operativo requirió también el desalojo de las viviendas aledañas para garantizar la seguridad de los vecinos. Una vez concluido, se pusieron sellos al inmueble y se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Tags: azcapotzalcoCDMXHuachicoltoma clandestina
SendShare107Tweet67
Anterior

Anuncia AMLO a Herrera para Banxico pese a que contrajo deuda

Siguiente

Slim, en la mira de juzgado estadounidense por colapso de L-12

Siguiente

Slim, en la mira de juzgado estadounidense por colapso de L-12

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • La agonía del PRI en CDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Romo ahora quiere el Canal del Congreso

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Una irregular contratación en el Metro

    335 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El secretario de Vivienda miente

noviembre 10, 2025
La alcaldía Coyoacán dio a conocer que este lunes se registró un incidente en donde un grupo de manifestantes que protestaban en el Palacio de Cortés fueron salpicados con agua con una manguera que le fue arrebatada a un trabajador de la demarcación, quien realizaba tareas de limpieza del Jardín Hidalgo. FOTO: Especial

Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

noviembre 10, 2025
FOTO: Especial

También la IP debería ponerle para el Mundial

noviembre 10, 2025
Miguel Ángel Nieto, Emmanuel Almazán, Óscar Enrique Mayorga, Roberto Terres Trip

Revisan legisladores denuncias sobre proveedores de Tlalpan

noviembre 10, 2025
FOTOS: Especial

Milpa Alta, la Alcaldía olvidada de la CDMX

noviembre 10, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín