• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aseguran otra presunta toma clandestina en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
junio 9, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Cuatro personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía General de Justicia luego de ser sorprendidas al interior de un inmueble en el que presuntamente se extraía combustible de manera ilegal, en la alcaldía Azcapotzalco.


Ciudad de México, 9 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Cuatro personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía General de Justicia luego de ser sorprendidas al interior de un inmueble en el que presuntamente se extraía combustible de manera ilegal, en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la propia Fiscalía, montaron un operativo en la colonia el Recreo de esa demarcación, para asegurar un predio localizado en el número 199 de la calle San Lucas, donde hallaron una válvula que probablemente se utilizaba para succionar el combustible que después se almacenaba en unos bidones que se ubicaron en las pesquisas.

Para evitar algún riesgo, personal de Petróleos Mexicanos acudió también al lugar para clausurar la toma de manera segura, además de encargarse de las posteriores investigaciones correspondientes.

El operativo requirió también el desalojo de las viviendas aledañas para garantizar la seguridad de los vecinos. Una vez concluido, se pusieron sellos al inmueble y se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Tags: azcapotzalcoCDMXHuachicoltoma clandestina
SendShare108Tweet68
Anterior

Anuncia AMLO a Herrera para Banxico pese a que contrajo deuda

Siguiente

Slim, en la mira de juzgado estadounidense por colapso de L-12

Siguiente

Slim, en la mira de juzgado estadounidense por colapso de L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    588 shares
    Share 235 Tweet 147
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    394 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163

MÁS RECIENTES

Esteban Hernández López, presidente de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA),. FOTOS: Especial

Blindaje de automóviles, en ascenso

marzo 12, 2026
La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín