• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aseguran otra presunta toma clandestina en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
junio 9, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Cuatro personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía General de Justicia luego de ser sorprendidas al interior de un inmueble en el que presuntamente se extraía combustible de manera ilegal, en la alcaldía Azcapotzalco.


Ciudad de México, 9 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Cuatro personas fueron detenidas y remitidas a la Fiscalía General de Justicia luego de ser sorprendidas al interior de un inmueble en el que presuntamente se extraía combustible de manera ilegal, en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la propia Fiscalía, montaron un operativo en la colonia el Recreo de esa demarcación, para asegurar un predio localizado en el número 199 de la calle San Lucas, donde hallaron una válvula que probablemente se utilizaba para succionar el combustible que después se almacenaba en unos bidones que se ubicaron en las pesquisas.

Para evitar algún riesgo, personal de Petróleos Mexicanos acudió también al lugar para clausurar la toma de manera segura, además de encargarse de las posteriores investigaciones correspondientes.

El operativo requirió también el desalojo de las viviendas aledañas para garantizar la seguridad de los vecinos. Una vez concluido, se pusieron sellos al inmueble y se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Tags: azcapotzalcoCDMXHuachicoltoma clandestina
SendShare109Tweet68
Anterior

Anuncia AMLO a Herrera para Banxico pese a que contrajo deuda

Siguiente

Slim, en la mira de juzgado estadounidense por colapso de L-12

Siguiente

Slim, en la mira de juzgado estadounidense por colapso de L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín