• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Así como el gobierno de Coyoacán ignoró a la gente, el 2 de junio los ciudadanos les van a ignorar: Hannah

Redacción Por Redacción
abril 2, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: campaña Hanna de Lamadrid

FOTO: campaña Hanna de Lamadrid

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril. —En la presentación de nuevos cuadros de la Ola Azul, la candidata, a la Alcaldía de Coyoacán, Hannah de Lamadrid se dijo convencida de que, en unidad, los candidatos de la 4T van a lograr regresarle la dignidad a los coyoacanenses.

“Así como el gobierno de Coyoacán ignoró a la ciudadanía por años, este próximo 2 de junio la gente los va a ignorar a ellos. Somos más los coyoacanenses que queremos hacer la diferencia. Somos más los que estamos saliendo a hacer un tequio, a podar un parque”.

Continua: “A meternos una escuela, a tratar de ayudar al vecino, a hablar de alcoholismo, a hablar de que las chelerías no deben de ser la opción, de que el gobierno no debe de ser el principal extorsionador de los comercios, de los tianguis y los mercados, somos más los que queremos hacer brillar a Coyoacán”, expresó la morenista

Agregó que, “por años”, la alcaldía ha estado “secuestrada” por un grupo político que solo ha velado por sus intereses y no por los de la gente.

Celebró la incorporación del exdiputado panista Miguel Abadía y de diversos liderazgos del PANM en Coyoacán. “Muchas gracias a todos por dar este paso adelante. Yo estoy convencida que cuando uno entra en la vida pública es pensando en cómo hacer el bien en su calle, en su colonia, en su Alcaldía”.

Aclaró que René Bejarano no forma parte de su campaña ni de su equipo. “Es un ciudadano libre que acudió, al igual que yo, a una reunión con diferentes liderazgos, ahí simplemente coincidimos”.

Afirmó: “Muchos nos hemos ido dando a la tarea de dignificar el oficio político por eso la adhesión de Miguel Abadía y de todos los compañeros que nos acompañan tiene una lógica y una explicación natural. La mayoría de las personas que nos dedicamos al servicio público lo hacemos con vocación de servicio,

Concluyó: “Queremos ponernos al servicio de la gente para ayudar, para ver cómo construimos un bien común. Por eso muy bienvenidos, a esta Cuarta Transformación de la vida pública del país, aquí cabemos todos los que queremos hacer el bien y hacer la diferencia desde el corazón de la ciudad que es Coyoacán”, dijo.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid022VwG368gEuERzTBddBjcUH6zbLVTdUjyC7Knzry3YeQ39hxJMcxopfjaD4s2Tfcfl&id=100064159682954&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f

Tags: CDMX2024Principal
SendShare113Tweet71
Anterior

Conim solicita a Mancera diálogo con Taboada

Siguiente

Orvañanos exige a Batres no entrometerse en Cuajimalpa

Siguiente
Tras darse a conocer un desplegado por el jefe de Gobierno, Martí Batres, presumiendo la adhesión de Carlos Gómez Hernández, alcalde de Cuajimalpa como parte de la “transformación”, el candidato de la “Alianza Va por la CDMX” para gobernar la demarcación, Carlos Orvañanos, exhortó al mandatario a no inmiscuirse ni intentar alterar el proceso electoral de la alcaldía. FOTOS: Especial

Orvañanos exige a Batres no entrometerse en Cuajimalpa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1533 shares
    Share 613 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1277 shares
    Share 511 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    875 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín