• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Así como el gobierno de Coyoacán ignoró a la gente, el 2 de junio los ciudadanos les van a ignorar: Hannah

Redacción Por Redacción
abril 2, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: campaña Hanna de Lamadrid

FOTO: campaña Hanna de Lamadrid

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril. —En la presentación de nuevos cuadros de la Ola Azul, la candidata, a la Alcaldía de Coyoacán, Hannah de Lamadrid se dijo convencida de que, en unidad, los candidatos de la 4T van a lograr regresarle la dignidad a los coyoacanenses.

“Así como el gobierno de Coyoacán ignoró a la ciudadanía por años, este próximo 2 de junio la gente los va a ignorar a ellos. Somos más los coyoacanenses que queremos hacer la diferencia. Somos más los que estamos saliendo a hacer un tequio, a podar un parque”.

Continua: “A meternos una escuela, a tratar de ayudar al vecino, a hablar de alcoholismo, a hablar de que las chelerías no deben de ser la opción, de que el gobierno no debe de ser el principal extorsionador de los comercios, de los tianguis y los mercados, somos más los que queremos hacer brillar a Coyoacán”, expresó la morenista

Agregó que, “por años”, la alcaldía ha estado “secuestrada” por un grupo político que solo ha velado por sus intereses y no por los de la gente.

Celebró la incorporación del exdiputado panista Miguel Abadía y de diversos liderazgos del PANM en Coyoacán. “Muchas gracias a todos por dar este paso adelante. Yo estoy convencida que cuando uno entra en la vida pública es pensando en cómo hacer el bien en su calle, en su colonia, en su Alcaldía”.

Aclaró que René Bejarano no forma parte de su campaña ni de su equipo. “Es un ciudadano libre que acudió, al igual que yo, a una reunión con diferentes liderazgos, ahí simplemente coincidimos”.

Afirmó: “Muchos nos hemos ido dando a la tarea de dignificar el oficio político por eso la adhesión de Miguel Abadía y de todos los compañeros que nos acompañan tiene una lógica y una explicación natural. La mayoría de las personas que nos dedicamos al servicio público lo hacemos con vocación de servicio,

Concluyó: “Queremos ponernos al servicio de la gente para ayudar, para ver cómo construimos un bien común. Por eso muy bienvenidos, a esta Cuarta Transformación de la vida pública del país, aquí cabemos todos los que queremos hacer el bien y hacer la diferencia desde el corazón de la ciudad que es Coyoacán”, dijo.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid022VwG368gEuERzTBddBjcUH6zbLVTdUjyC7Knzry3YeQ39hxJMcxopfjaD4s2Tfcfl&id=100064159682954&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f

Tags: CDMX2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Conim solicita a Mancera diálogo con Taboada

Siguiente

Orvañanos exige a Batres no entrometerse en Cuajimalpa

Siguiente
Tras darse a conocer un desplegado por el jefe de Gobierno, Martí Batres, presumiendo la adhesión de Carlos Gómez Hernández, alcalde de Cuajimalpa como parte de la “transformación”, el candidato de la “Alianza Va por la CDMX” para gobernar la demarcación, Carlos Orvañanos, exhortó al mandatario a no inmiscuirse ni intentar alterar el proceso electoral de la alcaldía. FOTOS: Especial

Orvañanos exige a Batres no entrometerse en Cuajimalpa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    545 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Romo ahora quiere el Canal del Congreso

    390 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook – Luz Rocha

Lobo, diputado de Morena contra Morena

noviembre 6, 2025
FOTO: RRSS - Alberto Vanegas

En Tlalpan no habrá ‘mano a mano’

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial / Temática

Los Concejos de las Alcaldías de nada sirven: experto

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictámenes con reformas al Código Penal

noviembre 6, 2025
FOTO: Especial

Condena Morena acoso contra Sheinbaum

noviembre 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín