• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Así como el gobierno de Coyoacán ignoró a la gente, el 2 de junio los ciudadanos les van a ignorar: Hannah

Redacción Por Redacción
abril 2, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: campaña Hanna de Lamadrid

FOTO: campaña Hanna de Lamadrid

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril. —En la presentación de nuevos cuadros de la Ola Azul, la candidata, a la Alcaldía de Coyoacán, Hannah de Lamadrid se dijo convencida de que, en unidad, los candidatos de la 4T van a lograr regresarle la dignidad a los coyoacanenses.

“Así como el gobierno de Coyoacán ignoró a la ciudadanía por años, este próximo 2 de junio la gente los va a ignorar a ellos. Somos más los coyoacanenses que queremos hacer la diferencia. Somos más los que estamos saliendo a hacer un tequio, a podar un parque”.

Continua: “A meternos una escuela, a tratar de ayudar al vecino, a hablar de alcoholismo, a hablar de que las chelerías no deben de ser la opción, de que el gobierno no debe de ser el principal extorsionador de los comercios, de los tianguis y los mercados, somos más los que queremos hacer brillar a Coyoacán”, expresó la morenista

Agregó que, “por años”, la alcaldía ha estado “secuestrada” por un grupo político que solo ha velado por sus intereses y no por los de la gente.

Celebró la incorporación del exdiputado panista Miguel Abadía y de diversos liderazgos del PANM en Coyoacán. “Muchas gracias a todos por dar este paso adelante. Yo estoy convencida que cuando uno entra en la vida pública es pensando en cómo hacer el bien en su calle, en su colonia, en su Alcaldía”.

Aclaró que René Bejarano no forma parte de su campaña ni de su equipo. “Es un ciudadano libre que acudió, al igual que yo, a una reunión con diferentes liderazgos, ahí simplemente coincidimos”.

Afirmó: “Muchos nos hemos ido dando a la tarea de dignificar el oficio político por eso la adhesión de Miguel Abadía y de todos los compañeros que nos acompañan tiene una lógica y una explicación natural. La mayoría de las personas que nos dedicamos al servicio público lo hacemos con vocación de servicio,

Concluyó: “Queremos ponernos al servicio de la gente para ayudar, para ver cómo construimos un bien común. Por eso muy bienvenidos, a esta Cuarta Transformación de la vida pública del país, aquí cabemos todos los que queremos hacer el bien y hacer la diferencia desde el corazón de la ciudad que es Coyoacán”, dijo.

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid022VwG368gEuERzTBddBjcUH6zbLVTdUjyC7Knzry3YeQ39hxJMcxopfjaD4s2Tfcfl&id=100064159682954&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f

Tags: CDMX2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Conim solicita a Mancera diálogo con Taboada

Siguiente

Orvañanos exige a Batres no entrometerse en Cuajimalpa

Siguiente
Tras darse a conocer un desplegado por el jefe de Gobierno, Martí Batres, presumiendo la adhesión de Carlos Gómez Hernández, alcalde de Cuajimalpa como parte de la “transformación”, el candidato de la “Alianza Va por la CDMX” para gobernar la demarcación, Carlos Orvañanos, exhortó al mandatario a no inmiscuirse ni intentar alterar el proceso electoral de la alcaldía. FOTOS: Especial

Orvañanos exige a Batres no entrometerse en Cuajimalpa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    288 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    285 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    281 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llaman a evitar el uso de pirotecnia

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emprenden acciones para mejorar sistema hidráulico en Alcaldías

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín