• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Así será el Tercer Informe de Gobierno en el Congreso CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 14, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso CDMX aprobó el formato para el Tercer Informe de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, a realizarse de forma presencial ante el Pleno de la II Legislatura.

Sheinbaum, comparecerá ante este nuevo Congreso, que tiene una mayoría simple de MORENA junto a los partidos aliados PT y PVEM, pero también hay un aumento en el número curules de oposición.

La sesión solemne está programada para las 9:00 horas. Habrá pase de lista a los diputados, seguido de la lectura del orden del día. Después, se dará la bienvenida a los invitados especiales, entre ellos, el representante del presidente López Obrador y gobernadores.

Posteriormente será el nombramiento del comité de bienvenida a Sheinbaum conformado por diputados de todas las bancadas.

Los legisladores de las alianzas y los grupos parlamentarios tendrán cinco minutos para ofrecer un posicionamiento. El primero será Movimiento Ciudadano, seguido de la asociación parlamentaria Mujeres Demócratas (PVEM-PT), la asociación parlamentaria Verde Juntos por la Ciudad (PVEM-Morena), PRD, PRI, PAN y MORENA.

Es de resaltar que, el tiempo de intervención de Sheinbaum no tendrá el tiempo límite de 20 minutos que se había planteado y se decidió dejarlo en indefinido.

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipalTercerInforme
SendShare108Tweet68
Anterior

Anuncian Programa de Alimentos Escolares CDMX

Siguiente

Se consolida la UNA-CDMX, pese a que el Gobierno los quiere dividir: Alcaldes

Siguiente

Se consolida la UNA-CDMX, pese a que el Gobierno los quiere dividir: Alcaldes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    616 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1618 shares
    Share 647 Tweet 405
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    366 shares
    Share 146 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín