• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asignan 200 elementos de la Guardia Nacional para Cuajimalpa

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2021
En CDMX, Cuajimalpa
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En ese marco la funcionaria también destacó los buenos resultados en materia de seguridad que se han reportado en la demarcación que por segunda ocasión consecutiva es gobernada por el PRI, de la mano de Adrián Rubalcava, y lo atribuyó a la coordinación que ha mantenido con el gobierno central. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A partir de diciembre en Cuajimalpa se destacarán 200 elementos de la Guardia Nacional, como parte de la coordinación entre los tres niveles de gobierno, según adelantó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum tras la instalación del Gabinete de Seguridad en esa demarcación.

En ese marco la funcionaria también destacó los buenos resultados en materia de seguridad que se han reportado en la alcaldía que por segunda ocasión consecutiva es gobernada por el PRI, de la mano de Adrián Rubalcava, y lo atribuyó a la coordinación que ha mantenido con el gobierno central.

La científica explicó que es la demarcación que reporta menos delitos. «Cuajimalpa tiene alrededor de 23 delitos de alto impacto al mes, que se reportan, pero es la alcaldía con menos delitos por 100 mil habitantes, 167 anualizados; y, está en reducción la gran mayoría de los delitos».

Cómo parte de los trabajos coordinados, destacó la remodelación de sectores policiacos por parte de la alcaldía, por lo que agradeció a Rubalcava cumplir con el compromiso establecido en favor de la seguridad de la comunidad.

Tags: CDMXCuajimalpaGuardia NacionalSeguridad
SendShare111Tweet70
Anterior

Detienen al más cercano colaborador de Mancera

Siguiente

Presume Tabe que instalaron 92 metros de tubería en obra

Siguiente

Presume Tabe que instalaron 92 metros de tubería en obra

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    995 shares
    Share 398 Tweet 249
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1798 shares
    Share 719 Tweet 450

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueban regulación del uso de celulares en primarias y secundarias

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Avalan tres dictámenes en materia de Protección Civil

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Aprueban dictamen sobre Ley del Sistema Cuidados

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Avanza Ley para la celebración de espectáculos públicos

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Obras rumbo al mundial estarán listas al 100% antes de la inauguración: Brugada

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín