• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asignan 200 elementos de la Guardia Nacional para Cuajimalpa

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2021
En CDMX, Cuajimalpa
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En ese marco la funcionaria también destacó los buenos resultados en materia de seguridad que se han reportado en la demarcación que por segunda ocasión consecutiva es gobernada por el PRI, de la mano de Adrián Rubalcava, y lo atribuyó a la coordinación que ha mantenido con el gobierno central. Foto: Especial.


Ciudad de México, 28 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A partir de diciembre en Cuajimalpa se destacarán 200 elementos de la Guardia Nacional, como parte de la coordinación entre los tres niveles de gobierno, según adelantó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum tras la instalación del Gabinete de Seguridad en esa demarcación.

En ese marco la funcionaria también destacó los buenos resultados en materia de seguridad que se han reportado en la alcaldía que por segunda ocasión consecutiva es gobernada por el PRI, de la mano de Adrián Rubalcava, y lo atribuyó a la coordinación que ha mantenido con el gobierno central.

La científica explicó que es la demarcación que reporta menos delitos. «Cuajimalpa tiene alrededor de 23 delitos de alto impacto al mes, que se reportan, pero es la alcaldía con menos delitos por 100 mil habitantes, 167 anualizados; y, está en reducción la gran mayoría de los delitos».

Cómo parte de los trabajos coordinados, destacó la remodelación de sectores policiacos por parte de la alcaldía, por lo que agradeció a Rubalcava cumplir con el compromiso establecido en favor de la seguridad de la comunidad.

Tags: CDMXCuajimalpaGuardia NacionalSeguridad
SendShare109Tweet68
Anterior

Detienen al más cercano colaborador de Mancera

Siguiente

Presume Tabe que instalaron 92 metros de tubería en obra

Siguiente

Presume Tabe que instalaron 92 metros de tubería en obra

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    309 shares
    Share 124 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Sánchez Chávez «Un gol por tus derechos”

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Avanza programa de reciclaje en La Magdalena Contreras

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan recorridos nocturnos de seguridad en Coyoacán

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Invitan a carrera: «Ciclistas del Futuro” en MH

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Inicia entrega de alarmas personales en unidades habitacionales

abril 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín