• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asisten 30 mil personas a Clase Masiva de Box 2023

Redacción Por Redacción
junio 17, 2023
En CDMX
0
Asisten 30 mil personas a Clase Masiva de Box  2023
314
Compartir
468
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres encabezó, la Clase Masiva de Box 2023 efectuada este sábado en el Zócalo y que reunió a 30 mil personas.

“Por segunda vez, la Ciudad de México rompió el récord por la Clase Masiva de Box 2023 con la asistencia 30 mil personas en el Zócalo. Gracias a todas y todos por asistir”, dijo  Batres Guadarrama a través de redes sociales.

Se realizó la segunda #ClaseMasivaDeBox2023 en el Zócalo de la Ciudad de México. El box es deporte, salud, cultura, espectáculo y una tradición de los barrios del país. pic.twitter.com/hb2tDbYME6

— Martí Batres (@martibatres) June 17, 2023

Remarcó  que, se rompió el record de asistencia  establecido durante el  2022 y consideró  que en la  Ciudad de México “falta box” para toda la población.

“En este espacio se rompió el récord de la clase de box más grande del mundo y hoy, se refrenda ese récord en esta plaza. Queremos box, nos hace falta box, que vive el box, que viva el deporte, que vivan los Pilares  de la Ciudad de México y que viva la activación física”, expresó.

Tags: ClaseMasivaGCDMXPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

El PAN  actuará como oposición seria y responsable

Siguiente

Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

Siguiente
Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1005 shares
    Share 402 Tweet 251
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    460 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín