• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asisten 30 mil personas a Clase Masiva de Box 2023

Redacción Por Redacción
junio 17, 2023
En CDMX
0
Asisten 30 mil personas a Clase Masiva de Box  2023
314
Compartir
469
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres encabezó, la Clase Masiva de Box 2023 efectuada este sábado en el Zócalo y que reunió a 30 mil personas.

“Por segunda vez, la Ciudad de México rompió el récord por la Clase Masiva de Box 2023 con la asistencia 30 mil personas en el Zócalo. Gracias a todas y todos por asistir”, dijo  Batres Guadarrama a través de redes sociales.

Se realizó la segunda #ClaseMasivaDeBox2023 en el Zócalo de la Ciudad de México. El box es deporte, salud, cultura, espectáculo y una tradición de los barrios del país. pic.twitter.com/hb2tDbYME6

— Martí Batres (@martibatres) June 17, 2023

Remarcó  que, se rompió el record de asistencia  establecido durante el  2022 y consideró  que en la  Ciudad de México “falta box” para toda la población.

“En este espacio se rompió el récord de la clase de box más grande del mundo y hoy, se refrenda ese récord en esta plaza. Queremos box, nos hace falta box, que vive el box, que viva el deporte, que vivan los Pilares  de la Ciudad de México y que viva la activación física”, expresó.

Tags: ClaseMasivaGCDMXPrincipal
SendShare126Tweet79
Anterior

El PAN  actuará como oposición seria y responsable

Siguiente

Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

Siguiente
Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

Critican a Sandra Cuevas por quitar color del Jardín Pushkin

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    632 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1624 shares
    Share 650 Tweet 406
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín