• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX Gobierno CDMX

Asisten 42 mil personas a clase nacional de box

Redacción Por Redacción
abril 6, 2025
En Gobierno CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

332
Compartir
495
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUIDAD DE MÈXICO  06 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).- La jefa de Gobierno Clara Brugada celebró la realización de la tercera Clase Nacional de Boxeo 2025, que reunió a más de 42 mil personas en el emblemático Zócalo capitalino, y rompió el récord de asistencia.

“Arranca en la Ciudad de México. Es la tercera ocasión que llenamos este Zócalo tricolor con energía, esperanza y determinación, a favor de la paz, del deporte, y haciendo un contundente nocaut a la violencia”, expresó la mandataria.

Expuso que, el Zócalo “se transformó en el ring más grande del mundo”, gracias a miles de personas que se prepararon física y emocionalmente para entrenar junto a las glorias del boxeo, con el firme objetivo de unirse para decir sí a la paz y no a la violencia.

Por su parte, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, subrayó que en México se construye paz, se promueve la prosperidad y se reafirma la voluntad de ser siempre un país libre, independiente y soberano.

“Las y los mexicanos tenemos un espíritu valiente, libre y justo; somos un pueblo solidario y profundamente fraterno”, expresó.

Reconoció que esta Clase Nacional de Boxeo es una muestra de que el deporte nos fortalece, nos hace más libres, más sanos y más felices; demuestra que cuando el pueblo se organiza no hay imposibles, y refleja el carácter valeroso y glorioso del pueblo de México.

La clase masiva estuvo dirigida por leyendas y campeones del boxeo, entre quienes destacaron Julio César Chávez, Óscar de la Hoya, Irma García, Roberto “Manos de Piedra” Durán, Carlos Zárate, Lourdes Yoana Juárez Trejo, Jessica Nery Plata Noriega, Rubén “Púas” Olivares, Marco Antonio Barrera y Rey Vargas.

Los participantes en esta clase de Box se desplegaron y con los colores de sus camisetas verde, blanco y rojo, representaron la bandera mexicana.

La clase de box tuvo una duración cercana a los 30 minutos y por la cantidad de asistentes estableció un nuevo récord en nuestro país en una actividad de este tipo.

 

 

Tags: GCDMXPrincipal
SendShare133Tweet83
Anterior

Desmantelan chelerías ilegales en tianguis y en garajes de viviendas

Siguiente

“Llamaremos a comparecer a Tabe”: Bravo

Siguiente
FOTO: Especial

“Llamaremos a comparecer a Tabe”: Bravo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    940 shares
    Share 376 Tweet 235
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín