• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asisten más de 4 mil personas al concierto de la Sonora Santanera en ÁO

Redacción Por Redacción
julio 11, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1546604904646524928?s=20&t=ih5ECZGO96UeTnJJr3V0JQ

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Álvaro Obregón informó que más de 4 mil personas asistieron al concierto de ‘La Única Internacional Sonora Santanera’ realizado en el Parque de la Bombilla.

Lo anterior, en el marco de la edición 165 de la Feria de las Flores que tiene como objetivo la convivencia familiar. Al respecto, la alcaldesa Lía Limón manifestó lo siguiente:

«Me da muchísimo gusto que la Feria esté repleta, que los puestos estén ordenados, que la gente esté vendiendo y que estén felices disfrutándola«, expresó.

 

 

Además, Limón García, adelantó que el próximo sábado para cerrar la edición de este año se presentará la agrupación Merenglass a partir de las 6 de la tarde.

Por último, la alcaldesa reiteró la invitación a los vecinos para que asistan al concierto del grupo Los Askis, que se presentarán el viernes 15 de julio a las 8 de la noche en el Parque de la Bombilla.

 

 

 

Tags: AOPrincipalSonoraSanatanera
SendShare109Tweet68
Anterior

Ofrecen 10 unidades de Mexibús traslado de usuarios de L-1

Siguiente

«No hay plan B para competir por la Presidencia y será dentro de Morena»: Monreal

Siguiente

"No hay plan B para competir por la Presidencia y será dentro de Morena": Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1870 shares
    Share 748 Tweet 468
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1346 shares
    Share 538 Tweet 337
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1209 shares
    Share 484 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1112 shares
    Share 445 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
FOTO; Especial

Invitan al Taller «Todos Somos Cronistas» en Coyoacán

abril 13, 2026
FOTO: Especial

Realizan cuarta mesa deliberativa sobre el Sistema de Cuidados

abril 13, 2026
FOTO: Especial

La transformación se construye planificando con el pueblo: Martha Ávila

abril 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín