• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Asistirá Sheinbaum a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+,

Redacción Por Redacción
junio 23, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Nuestra Ciudad históricamente ha sido sede de la diversidad, la inclusión y las libertades.

Este año, en la 44° Marcha del Orgullo, esperamos a personas de todas las entidades del país.

¡Estamos list@s para recibirl@s!🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 pic.twitter.com/IHAZKuiwyO

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 23, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que ha sido invitada por grupos activistas y colectivos a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+, a realizarse el sábado 25 de junio, en la avenida Paseo de la Reforma.

Sheinbaum Pardo, precisó que dará el banderazo de salida de la marcha en el Ángel de la Independencia y recibirá un pliego petitorio por parte de la comunidad de la diversidad sexual.

«Si, he sido invitada, voy a estar ahí, en el Ángel. Estamos confirmando el momento, la hora», dijo la mandataria y explica lo siguiente:

«No es una marcha oficial, es una marcha de la sociedad civil, es organizada libremente, pero algunos de ellos me han pedido que asista no solo para dar el banderazo a unos de los contingentes, sino que quieren entregarme un pliego petitorio, entonces voy a ir a recibirlo”, dijo.

 

 

Tags: GCDMXMarchaLGBTTTIQ+Principal
SendShare107Tweet67
Anterior

Celebran el Mes de la Diversidad LGBTTT+ en Coyoacán

Siguiente

Asistirá Sheinbaum a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Siguiente

Asistirá Sheinbaum a la marcha del orgullo LGBTTTIQ+

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1831 shares
    Share 732 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
La alcaldía Benito Juárez participa en el Festival del Adulto Mayor, que se lleva a cabo del 10 al 12 de abril en el World Trade Center (WTC), consolidando su compromiso con la inclusión, el aprendizaje y el desarrollo integral de este sector de la población.

Alcaldía BJ participa en el Festival del Adulto Mayor en el WTC

abril 11, 2026
Como parte de las estrategias para recuperar el espacio del Centro Histórico, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Autoridad del Centro Histórico, efectuó el encuentro y recorrido a la Alameda Central de estudiantinas de siete facultades, entre las que se encontraban la de Geografía de la UAEM, la Escuela Nacional de Trabajo Social, y la de Ingeniería de la UNAM, entre otras.

Las ‘callejoneadas’ llegaron a la Alameda Central

abril 11, 2026
El despliegue interinstitucional abarcó dos puntos sobre la Avenida Paseo de la Reforma: uno a la altura de la calle Violeta, y otro en el cruce en Eje 1, en la colonia Morelos, donde se logró:

Realizan jornada para sensibilizar a personas en situación de calle

abril 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín