• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Aspirantes de Morena tapizan CDMX con propaganda

Redacción Por Redacción
octubre 13, 2023
En CDMX 2024
0
Los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada y Omar García Harfuch tapizaron la Ciudad de México con pintas en bardas, fotografías pegadas en postes y lonas. FOTOS: X / @JoeCast84 y @Nevyt01

Los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada y Omar García Harfuch tapizaron la Ciudad de México con pintas en bardas, fotografías pegadas en postes y lonas. FOTOS: X / @JoeCast84 y @Nevyt01

332
Compartir
496
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Los aspirantes a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada y Omar García Harfuch tapizaron la Ciudad de México con pintas en bardas, fotografías pegadas en postes y lonas.

“La barda perimetral que divide lo que era la Refinería de Azcapotzalco, que actualmente es el Parque Bicentenario está plagada de publicidad de Clara Brugada y Omar García Harfuch, estos aspirantes que han dicho que buscan la Jefatura de Gobierno pues están proyectadas en estas bardas”.

“También te puedo comentar que en algunas colonias como la Unidad Cuitláhuac hay mantas y postes con la imagen de Clara Brugada. También, hay otros postes con propaganda de Omar García Harfuch”, expresó un vecino de esa demarcación territorial.

Otro habitante de la Miguel Hidalgo, demarcación contigua a la Refinería de Azcapotzalco, expuso que es descarado lo que ocurre ahí y en la mayor parte de las calles de la demarcación. Son kilómetros y kilómetros de bardas pintadas de Harfuch, Harfuch, Clara, Clara, Boy, de todo. Y en postes hay pendón tras pendón, poster tras póster”, narran.

Lo anterior ocurre pese a que, en la convocatoria para elegir al coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México se prohíben campañas con uso desmedido de recursos y anuncios espectaculares, y también incluso aunque el Instituto Electoral de la Ciudad de México haya ordenado borrar bardas y quitar pendones.

Es de resaltar que, los morenistas Brugada y García Harfuch mantienen una competencia con pintas en bardas sin importan sin son alcaldías gobernadas por Morena, como Venustiano Carranza, Iztapalapa, Iztacalco, o de la oposición, como Azcapotzalco, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc.

“Incluso si te acercas al punto te das cuenta que donde hay publicidad de Clara antes había de Harfuch que la despintaron y viceversa. En los postes están pegadas las imágenes y el nombre de los aspirantes llevan aproximadamente entre dos y tres semanas”, expresaron los vecinos.

FOTOS: X / @JoeCast84 y @Nevyt01
Tags: bardasBrugadaCDMXfotografíasHarfuchpropaganda
SendShare133Tweet83
Anterior

Estación ‘Amajac’ reivindica comunicades indígenas

Siguiente

Presume Morena que van a recuperar 4 Alcaldías

Siguiente
En Morena de la CDMX, algunos líderes presumen que en 2024 van a recuperar entre tres y cuatro de las Alcaldías que les ganó la oposición en 2021. ¿Cuáles? El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, asegura que serán “Azcapotzalco, Tlalpan, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo. IMAGEN: CDMX Magacín

Presume Morena que van a recuperar 4 Alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1331 shares
    Share 532 Tweet 333
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín