• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atención a habitantes afectados por socavones continuará: Aleida Alavez

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMXMAGACÍN). – La alcaldesa electa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, y el mandatario saliente, Raúl Basulto Luviano, firmaron el acta de entrega recepción de la alcaldía, con lo que se formaliza el inicio de la próxima etapa de la transformación en la demarcación.

“Estoy muy contenta de asumir este encargo del que ya se hizo una labor muy importante que se ve, que se vive y que se siente”, expresó Aleida Alavez.

Mi compromiso es trabajar, con mi equipo, 24 por 7 los 365 días de año para consolidar el segundo piso de la transformación en nuestra alcaldía.

La alcaldesa electa manifestó que los avances en materia de seguridad, infraestructura urbana y política social, entre otros rubros, se deben retomar y fortalecer, siempre con la visión de favorecer a sus habitantes, porque así lo mandató el pueblo.

“Nos conduciremos por esta vía con entrega, con responsabilidad, con austeridad, con actitud de servicio, como siempre lo hemos hecho”, dijo.
En ese marco, reconoció la labor de la ahora Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina y de todo el equipo de trabajo de la alcaldía para que el gobierno de la transformación continúe.

El pueblo de Iztapalapa nos refrendó su confianza en reconocimiento al trabajo desarrollado en la innegable transformación de Iztapalapa y en el que la administración que concluye ha sido ese baluarte de cómo Iztapalapa se ve distinta”, reconoció.

En ese sentido reiteró que su gobierno mantendrá y afianzará esos esfuerzos para que la gente viva plenamente sus derechos en prosperidad.

En tanto, el alcalde Raúl Basulto destacó que se redujo en 68 por ciento la incidencia delictiva, así como el número de delitos de alto impacto, que pasó de mil 100 en octubre de 2018 a 350 en septiembre de 2024.

Manifestó su deseo de que los siguientes gobiernos que pasen por la demarcación sean para que Iztapalapa siga floreciendo.
“A la alcaldesa electa y a su equipo les deseamos el mejor de los éxitos en su proyecto de gobierno que estamos seguros que harán el mejor papel, el mejor esfuerzo para que Iztapalapa continúe con esta transformación”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Apuesta IECM por el fortalecimiento del Servicio Profesional Electoral

Siguiente

Faltan políticas en protección civil del GCDMX: MC

Siguiente
FOTO: Especial

Faltan políticas en protección civil del GCDMX: MC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    305 shares
    Share 122 Tweet 76

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita BJ a participar en Consulta del PGD

abril 4, 2026
FOTO: Especial

INE dejó de ser autónomo e imparcial: Sánchez Miranda

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Infodemia debe desaparecer: América Rangel

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Gobierno dejó de proteger a los ciudadanos: oposición

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Nombramiento de Velasco Álvarez representa un gran reto: PAN

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín