• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atención a habitantes afectados por socavones continuará: Aleida Alavez

Redacción Por Redacción
septiembre 30, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, (CDMXMAGACÍN). – La alcaldesa electa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, y el mandatario saliente, Raúl Basulto Luviano, firmaron el acta de entrega recepción de la alcaldía, con lo que se formaliza el inicio de la próxima etapa de la transformación en la demarcación.

“Estoy muy contenta de asumir este encargo del que ya se hizo una labor muy importante que se ve, que se vive y que se siente”, expresó Aleida Alavez.

Mi compromiso es trabajar, con mi equipo, 24 por 7 los 365 días de año para consolidar el segundo piso de la transformación en nuestra alcaldía.

La alcaldesa electa manifestó que los avances en materia de seguridad, infraestructura urbana y política social, entre otros rubros, se deben retomar y fortalecer, siempre con la visión de favorecer a sus habitantes, porque así lo mandató el pueblo.

“Nos conduciremos por esta vía con entrega, con responsabilidad, con austeridad, con actitud de servicio, como siempre lo hemos hecho”, dijo.
En ese marco, reconoció la labor de la ahora Jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina y de todo el equipo de trabajo de la alcaldía para que el gobierno de la transformación continúe.

El pueblo de Iztapalapa nos refrendó su confianza en reconocimiento al trabajo desarrollado en la innegable transformación de Iztapalapa y en el que la administración que concluye ha sido ese baluarte de cómo Iztapalapa se ve distinta”, reconoció.

En ese sentido reiteró que su gobierno mantendrá y afianzará esos esfuerzos para que la gente viva plenamente sus derechos en prosperidad.

En tanto, el alcalde Raúl Basulto destacó que se redujo en 68 por ciento la incidencia delictiva, así como el número de delitos de alto impacto, que pasó de mil 100 en octubre de 2018 a 350 en septiembre de 2024.

Manifestó su deseo de que los siguientes gobiernos que pasen por la demarcación sean para que Iztapalapa siga floreciendo.
“A la alcaldesa electa y a su equipo les deseamos el mejor de los éxitos en su proyecto de gobierno que estamos seguros que harán el mejor papel, el mejor esfuerzo para que Iztapalapa continúe con esta transformación”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Apuesta IECM por el fortalecimiento del Servicio Profesional Electoral

Siguiente

Faltan políticas en protección civil del GCDMX: MC

Siguiente
FOTO: Especial

Faltan políticas en protección civil del GCDMX: MC

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1552 shares
    Share 621 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín