• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atestigua Lía Limón boda colectiva de 102 parejas en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
febrero 28, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Atestigua Lía Limón boda colectiva de 102 parejas en Álvaro Obregón
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Una vida llena de logros y satisfacciones en la que el amor y el respeto les permitan crecer juntos deseó la alcaldesa Lía Limón al fungir como testigo de honor en la boda colectiva de102 parejas de Álvaro Obregón.

Durante la celebración, que se llevó a cabo de manera gratuita en el Salón de Usos Múltiples de la demarcación, la alcaldesa resaltó la responsabilidad y el reto de iniciar nuevas familias: “Familias en las que el amor y el respeto les permitan crecer juntos.

Familias en las que todos sus integrantes se sientan cuidados y apoyados. Familias en las que el diálogo y la empatía cierren la puerta a la violencia y los malos tratos.

“Quienes nos dedicamos al servicio público pocas veces tenemos oportunidad de hablar del amor. De hecho, es un concepto que en muy pocas ocasiones aparece en las agendas y en las acciones de gobierno. Y, sin embargo, muchas de las cosas que hacemos reflejan el amor que tenemos por nuestras comunidades, por nuestro trabajo e incluso, como es mi caso, por cosas muy específicas que buscamos cuidar y proteger, como son las mujeres y los niños. Hoy, gracias a ustedes, tenemos la oportunidad de reunirnos para celebrar el amor que se tienen y que comparten con los familiares y amigos que los acompañan”, enfatizó la alcaldesa.

Al compás de Elvis Presley, en un ambiente temático tipo Las Vegas, Lía Limón brindó por la felicidad de quienes decidieron unir sus vidas e hizo votos porque estos matrimonios contribuyan a forjar las familias sanas y fuertes que la alcaldía, la ciudad y el país necesitan.

Finalmente, la alcaldesa agradeció a las juezas Sandra Hernández Villanueva, del Registro Civil No 18 y Nancy Cecilia Velasco Díaz, del Registro Civil No 17, así como al juez Juan Gutiérrez Gutiérrez, del Registro Civil No 38, por hacer posible esta ceremonia.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

AMLO sabe que perderán la CDMX

Siguiente

Tláhuac marca precedente e inaugura clínica gratuita de salud mental

Siguiente
tlahuac

Tláhuac marca precedente e inaugura clínica gratuita de salud mental

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2493 shares
    Share 997 Tweet 623
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1843 shares
    Share 737 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    827 shares
    Share 331 Tweet 207
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    640 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Es la insensatez, la desfachatez y el cinismo lo que están haciendo los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM): torcer la Ley, violentarla burdamente para salvar su chamba. FOTO: Especial

Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

enero 25, 2026
Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Alcaldías más inseguras son de Morena

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Conmemoran Día del Bombero en La Magdalena Contreras

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán reubicar embajadas de Cuba, Nicaragua y Venezuela en Iztapalapa

enero 25, 2026
FOTO: Especial

Presentan seleccionados al Parlamento de los Niños

enero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín