• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende Alcaldía ÁO solicitudes de servicios urbanos

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Se habilitará albergue y se dará apoyo de renta temporal a familias afectadas por explosión en Punta de Cehuayo: Lía Limón
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En Álvaro Obregón tus peticiones son nuestra prioridad. Trabajamos 24/7 para mejorar tus espacios. #TuAlcaldíaAliada pic.twitter.com/XKUXiQIW3Y

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) August 1, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza Lía Limón continúa atendiendo las peticiones ciudadanas 24 horas al día, los siete días de la semana con el objetivo de brindar mejores espacios públicos para los vecinos.

“Esta calle tiene aproximadamente 40 años que no se le había hecho absolutamente nada. Es una de las calles aquí de La Mexicana que quedo olvidada jamás se había hecho esto. Ahora con la alcaldesa (Lía Limón), yo personalmente le hice la petición de la repavimentación, no se tardó más que 48 horas”, narró un vecino a través de redes sociales.

Y agregó que, el personal de servicios urbanos: “estuvieron trabajando día y noche a pesar de la lluvia. Gracias a la Alcaldía estamos muy agradecidos por esto”, expresó.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalServiciosUrbanos
SendShare113Tweet71
Anterior

Trabajamos para la prevención y salud de forma incluyente: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Histórico rezago de CDMX

Siguiente
Ocurrieron dos hechos atípicos en la historia reciente de la CDMX: se rezagó su crecimiento económico (3%) respecto del nacional y la consecuencia: los chilangos perdieron, en promedio el 7% de sus ingresos, si se comparan estadísticas oficiales de 2022 versus 2018.

Histórico rezago de CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1304 shares
    Share 522 Tweet 326
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Gobiernos panistas son referentes de seguridad: Atayde

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Piden atender asentamientos de migrantres en GAM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Exige Nora Arias resultados por auditorías al PRD CDMX

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Ley de Rentas exhibe ineficiencias del PGD

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Acusa diputado abandono en política pública de vivienda

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín