• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende Alcaldía ÁO solicitudes de servicios urbanos

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Se habilitará albergue y se dará apoyo de renta temporal a familias afectadas por explosión en Punta de Cehuayo: Lía Limón
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En Álvaro Obregón tus peticiones son nuestra prioridad. Trabajamos 24/7 para mejorar tus espacios. #TuAlcaldíaAliada pic.twitter.com/XKUXiQIW3Y

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) August 1, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza Lía Limón continúa atendiendo las peticiones ciudadanas 24 horas al día, los siete días de la semana con el objetivo de brindar mejores espacios públicos para los vecinos.

“Esta calle tiene aproximadamente 40 años que no se le había hecho absolutamente nada. Es una de las calles aquí de La Mexicana que quedo olvidada jamás se había hecho esto. Ahora con la alcaldesa (Lía Limón), yo personalmente le hice la petición de la repavimentación, no se tardó más que 48 horas”, narró un vecino a través de redes sociales.

Y agregó que, el personal de servicios urbanos: “estuvieron trabajando día y noche a pesar de la lluvia. Gracias a la Alcaldía estamos muy agradecidos por esto”, expresó.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalServiciosUrbanos
SendShare112Tweet70
Anterior

Trabajamos para la prevención y salud de forma incluyente: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Histórico rezago de CDMX

Siguiente
Ocurrieron dos hechos atípicos en la historia reciente de la CDMX: se rezagó su crecimiento económico (3%) respecto del nacional y la consecuencia: los chilangos perdieron, en promedio el 7% de sus ingresos, si se comparan estadísticas oficiales de 2022 versus 2018.

Histórico rezago de CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    483 shares
    Share 193 Tweet 121
  • La FIFA presiona por los Uber

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Reforma electoral: las razones del PT

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

    336 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín