• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende Lía Limón peticiones de obras públicas y servicios urbanos en ÁO

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Atiende Lía Limón peticiones de obras públicas y servicios urbanos en ÁO
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1575644407344209926?s=20&t=AV5eWz90Eh0msx-TmevAFg

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa Lía Limón,  realizó  un recorrido de verificación para conocer el avance  de diversas obras publicas y servicios urbanos como parte de la respuesta a las peticiones de los vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Al respecto, detalló  que se hará  la inversión de  24 millones de pesos para  la rehabilitación de drenaje e intervención de banquetas, que se está efectuando en 25 calles de 7 colonias de la Alcaldía. “Verificar las obras tiene que ver con cuidar los recursos públicos, cuidar su buen uso  y que los trabajos se hagan bien, que lo que se contrató se lleve a cabo”.

Asimismo, mencionó la rehabilitación de más de 2 mil 175 metros lineales de red de drenaje,  en donde se invertirán casi 15 millones de pesos para beneficiar a más de 60 mil 500  habitantes de la demarcación.

Tambien,supervisión  los trabajos en banquetas y guarniciones, donde dio a conocer que 135 mil habitantes de 18 colonias se verán beneficiados con la intervención de 11,624 m2, con una inversión de más de 9.4 millones de pesos.

Lo anterior, dijo Limón García, es  equivalente a 7.8 kilómetros, casi la distancia entre el Parque Hundido y el Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria. “En esta Alcaldía continuaremos trabajando 24/7 para que todas y todos podamos contar con condiciones dignas en nuestros servicios públicos”.

 

 

 

 

Tags: AOobras públicasPrincipalServiciosUrbanos
SendShare111Tweet69
Anterior

Impulsan en Congreso CDMX la donación de órganos y tejidos

Siguiente

‘Hemos regresado a Coyoacán las Estancias Infantiles’: Giovani Gutiérrez

Siguiente
‘Hemos regresado a Coyoacán las Estancias Infantiles’: Giovani Gutiérrez

‘Hemos regresado a Coyoacán las Estancias Infantiles’: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Las venas abiertas en el Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín