• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende tráiler de servicios urbanos reportes ciudadanos en Coyoacán

Redacción Por Redacción
febrero 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Reporta Alcaldía Coyoacán resultados en Servicios Urbanos
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Nuestra alcaldía está con todo. 👊
El trabajo constante de nuestro personal de servicios urbanos se refleja día con día para sigas imparable. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/wBCE6DdsWs

— Giovani Gutiérrez (@giogutierrezag) February 7, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Coyoacán informó que continua el recorrido del recién creado tráiler de servicios urbanos para atender los reportes ciudadanos en  cada uno de los rincones de la demarcación territorial.

 Dicha unidad, es única en su tipo y será tripulado por 35 trabajadores de las Áreas de Alumbrado Público, Imagen Urbana, Operación Hidráulica y Limpia, además de Parques y Jardines.

A través del  servicio  del tráiler se podrán realizar acciones de desazolve, podas, limpia, fugas de agua. También los trabajadores podrán resguardar ahí sus alimentos, cambiarse los uniformes, asearse, usar el baño, a fin de que se puedan maximizar la productividad y eficiencia de los servicios.

“El  tráiler cuenta con el mejor  equipo de herramientas de trabajo para ofrecerte la mejor atención en tu pueblo, barrio o colonia, unidad habitacional o fracción con el objetivo de atender los reportes ciudadanos”, expreso la Alcaldía en un video de mensaje en redes sociales.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCoyPrincipalServiciosUrbanos
SendShare109Tweet68
Anterior

Prevé GCDMX chatarrizar 2 mil 500 microbuses

Siguiente

Impulsa Monreal fomento de educación a distancia en comunidades indígenas y afromexicanas

Siguiente
Impulsa Monreal fomento de educación a distancia en comunidades indígenas y afromexicanas

Impulsa Monreal fomento de educación a distancia en comunidades indígenas y afromexicanas

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1101 shares
    Share 440 Tweet 275
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1080 shares
    Share 432 Tweet 270
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    813 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, supervisó hoy las obras de construcción de la Utopía del Maíz, que se edifica en el pueblo de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, en un terreno de 44 mil metros cuadrados, y en donde se ubicarán instalaciones y servicio en beneficio de los habitantes de esta comunidad. FOTOS: Especial

Brugada supervisa obras en Utopía del Maíz, en Tlalpan

febrero 7, 2026
La alcaldía Benito Juárez consolida el deporte como una herramienta para promover la salud, la inclusión social y la cohesión comunitaria, además de fortalecer programas de profesionalización para instructores y entrenadores y promover el deporte adaptado.

Luis Mendoza consolida al deporte como eje del bienestar en BJ

febrero 7, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Las Unidades Habitacionales en la Ciudad de México surgieron como un proyecto estatal para garantizar el derecho a una vivienda digna, pero el marco jurídico actual resulta insuficiente y desactualizado para entender las necesidades específicas de las personas que viven en ellas, manifestó el diputado Omar Alejandro García Loria.

PRI propone legislar concepto de Unidades Habitacionales de Interés Social

febrero 7, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín