• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende tráiler de Servicios Urbanos solicitudes vecinales en Coyoacán

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
El Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio el banderazo de salida al nuevo tráiler para labores de servicios urbanos, toda una innovación a nivel nacional, porque hasta donde se sabe no existe otro sistema igual en el país.

El Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio el banderazo de salida al nuevo tráiler para labores de servicios urbanos, toda una innovación a nivel nacional, porque hasta donde se sabe no existe otro sistema igual en el país.

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Coyoacán poniendo el ejemplo de cómo se deben realizar los trabajos de servicios urbanos. 🤩 ✨#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/MZZCtls03D

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) February 12, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que continúa el recorrido del tráiler de Servicios Urbanos creado para atender las solicitudes vecinales como alumbrado público, imagen urbana, operación hidráulica y limpia, entre otras.

Dicha unidad móvil es una innovación a nivel nacional que fue impulsada por Gutiérrez Aguilar en colaboración con el Gobierno Federal y realiza acciones de desazolve, podas, limpia, fugas de agua.

Para su funcionamiento y cobertura en toda la demarcación coyoacanenense, el tráiler de Servicios Urbanos es tripulado por 35 trabajadores y forma parte de un parque vehicular de  40 unidades móviles, conformadas por 17 vehículos Pick Up doble cabina, 11 camiones de redilas, 7 camiones de volteo y 5 unidades para uso exclusivo de Servicios Urbanos.

 

Tags: AlcañdiasCoyPrincipalServiciosUrbanos
SendShare111Tweet69
Anterior

¿Cuándo se agota el poder presidencial?

Siguiente

Batres: el porro de Claudia

Siguiente
Es fácil resumir la “labor” de quien desde el 15 de julio de 2021 ocupa el cargo de secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres: atacar a la oposición con granaderos; mandar golpeadores a mítines de alcaldes opositores, evadir asuntos importantes de su función...

Batres: el porro de Claudia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2003 shares
    Share 801 Tweet 501
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1211 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Laura Álvarez proteger a menores del uso de redes sociales

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban a ganadores de Medalla al Mérito Empresarial

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer PAN justicia cívica con enfoque territorial

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Sesma nombramiento de Citlalli Hernández en Morena

abril 16, 2026
FOTO: Especial

207 atletas de BJ participarán en Olimpiada Nacional

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín