• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Atienden a afectados por deslizamiento de rocas en Xochimilco

Redacción Por Redacción
junio 30, 2022
En Uncategorized
0
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 Y acerca de las declaraciones realizadas desde el Congreso de la Ciudad de México respecto a la atención a dos personas afectadas por el desplazamiento de rocas ocurrido en Santa Cruz Acalpixca, la Alcaldía Xochimilco desmiente que no hayan recibido atención

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Brigadas de Protección Civil de la Alcaldía Xochimilco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a los afectados por el deslizamiento de rocas ocurrido en Circuito Panamericano en el pueblo de Santa Cruz Alcapixca.

Al llegar al lugar, las brigadas activaron los protocolos de seguridad, los lesionados fueron atendidos y trasladados por el ERUM para su atención hospitalaria. La Alcaldía Xochimilco mantiene contacto con los afectados.

 

 

Y acerca de las declaraciones realizadas desde el Congreso de la Ciudad de México respecto a la atención a dos personas afectadas por el desplazamiento de rocas ocurrido en Santa Cruz Acalpixca, la Alcaldía Xochimilco desmiente que no hayan recibido atención.

Es de resaltar que, de manera preventiva, el Área de Protección Civil de la Alcaldía inició un censo de viviendas en riesgo. Hasta el momento se han contabilizado 58 viviendas en la zona, cuyos habitantes recibirán las recomendaciones pertinentes.

Asimismo, los afectados serán canalizados al Instituto de Vivienda (INVI), instancia correspondiente para atender su solicitud de vivienda.

 

 

Tags: AlcaldíasPrincipalXochimilco
SendShare112Tweet70
Anterior

Atienden a afectados por deslizamiento de rocas en Xochimilco

Siguiente

Respeto A derechos humanos, desafío ineludible: Ricardo Monreal

Siguiente
El Estado tiene la responsabilidad de sancionar los homicidios, feminicidios y desapariciones, la trata de personas y las agresiones a periodistas, advierte Ricardo Monreal

Respeto A derechos humanos, desafío ineludible: Ricardo Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    738 shares
    Share 295 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1509 shares
    Share 604 Tweet 377
  • El freno a Godoy y a Corral

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    364 shares
    Share 146 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura en infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Reforman Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Tenemos derecho a participar y ejercer cargos públicos libres de violencia: Iliana Sánchez

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Realizan Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y Seguridad Vial

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín