• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Atienden elementos de Blindar BJ, Protección Civil y Servicios Urbanos emergencias por lluvias

Redacción Por Redacción
julio 18, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Alcaldía Benito Juárez, exhortó a los vecinos a que tomen sus precauciones ante las fuertes lluvias y seguir recomendaciones para evitar accidentes, tales como evitar tocar o pisar cables, retirarse de árboles y postes de luz, así como conducir con precaución y a menor velocidad

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Elementos del Programa Blindar BJ, Protección Civil y Servicios Urbanos de la Alcaldía, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos, atendieron los distintos reportes por caída de árboles y ramas, tras las fuertes lluvias ocurridas por la tarde-noche de ayer.

Debido a lo anterior, se tiene registro de cuatro árboles caídos y dos ramas en las colonias Narvarte Poniente, Portales Sur, Narvarte Oriente, San Pedro de los Pinos y Portales Norte. Derivado de estos hechos, fueron afectados una casa y tres automóviles, en dos de estos los conductores resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados para su valoración.

 

A su vez, el personal de Servicios Urbanos de la Alcaldía continúa con el retiro de estos árboles y ramas que se encontraban obstruyendo el paso peatonal y carriles viales, además de estar pendientes para atender los reportes ciudadanos que surjan.

La Alcaldía Benito Juárez, exhortó a los vecinos a que tomen sus precauciones ante las fuertes lluvias y seguir recomendaciones para evitar accidentes, tales como evitar tocar o pisar cables, retirarse de árboles y postes de luz, así como conducir con precaución y a menor velocidad.

Y pone a su disposición para solicitar apoyo ante cualquier emergencia el número de la Base Blindar BJ: 800 050 0225.

 

Tags: BJPrincipalProteccion Civil
SendShare107Tweet67
Anterior

No subirá la tarifa del Metro: Guillermo Calderón

Siguiente

Reforestan Xochimilco y CORENADR espacio deportivo

Siguiente
Con la finalidad de preservar las áreas verdes, la Alcaldía Xochimilco en coordinación con la Comisión de Recursos Naturales de la Ciudad de México (CORENADR) reforestaron la Unidad Deportiva Cuemanco con nueve mil individuos arbóreos, entre ahuehuetes y ahuejotes.

Reforestan Xochimilco y CORENADR espacio deportivo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

    368 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Romo ahora quiere el Canal del Congreso

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial / Metro

Le falta la ‘no inhabilitación’ de Veracruz

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena se solidarizan con la presidenta Sheinbaum

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas modelo de gobernanza moderna y articulada

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Celia Marín levanta la mano para presidir el TSJCDMX

noviembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín