• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Atienden elementos de Blindar BJ, Protección Civil y Servicios Urbanos emergencias por lluvias

Redacción Por Redacción
julio 18, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Alcaldía Benito Juárez, exhortó a los vecinos a que tomen sus precauciones ante las fuertes lluvias y seguir recomendaciones para evitar accidentes, tales como evitar tocar o pisar cables, retirarse de árboles y postes de luz, así como conducir con precaución y a menor velocidad

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Elementos del Programa Blindar BJ, Protección Civil y Servicios Urbanos de la Alcaldía, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos, atendieron los distintos reportes por caída de árboles y ramas, tras las fuertes lluvias ocurridas por la tarde-noche de ayer.

Debido a lo anterior, se tiene registro de cuatro árboles caídos y dos ramas en las colonias Narvarte Poniente, Portales Sur, Narvarte Oriente, San Pedro de los Pinos y Portales Norte. Derivado de estos hechos, fueron afectados una casa y tres automóviles, en dos de estos los conductores resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos y trasladados para su valoración.

 

A su vez, el personal de Servicios Urbanos de la Alcaldía continúa con el retiro de estos árboles y ramas que se encontraban obstruyendo el paso peatonal y carriles viales, además de estar pendientes para atender los reportes ciudadanos que surjan.

La Alcaldía Benito Juárez, exhortó a los vecinos a que tomen sus precauciones ante las fuertes lluvias y seguir recomendaciones para evitar accidentes, tales como evitar tocar o pisar cables, retirarse de árboles y postes de luz, así como conducir con precaución y a menor velocidad.

Y pone a su disposición para solicitar apoyo ante cualquier emergencia el número de la Base Blindar BJ: 800 050 0225.

 

Tags: BJPrincipalProteccion Civil
SendShare107Tweet67
Anterior

No subirá la tarifa del Metro: Guillermo Calderón

Siguiente

Reforestan Xochimilco y CORENADR espacio deportivo

Siguiente
Con la finalidad de preservar las áreas verdes, la Alcaldía Xochimilco en coordinación con la Comisión de Recursos Naturales de la Ciudad de México (CORENADR) reforestaron la Unidad Deportiva Cuemanco con nueve mil individuos arbóreos, entre ahuehuetes y ahuejotes.

Reforestan Xochimilco y CORENADR espacio deportivo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    571 shares
    Share 228 Tweet 143
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    384 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

diciembre 7, 2025
Otro que es mensaje: su gran aliado es el coordinador de los diputados federales, Ricardo Monreal, pues aunque no asistió al Informe, fue el único orador, además del magistrado. Guerra proyectó un videomensaje del legislador, en el que resalta su trayectoria, su labor, le desea suerte, pero sobre todo le ofrece todo su respaldo.

Rafael Guerra y el reconocimiento a Ricardo Monreal

diciembre 7, 2025
José Fernando Mercado Guaida sabe de la importancia que tiene el suelo de conservación para el presente y futuro de la Alcaldía La Magdalena Contreras –que representa el 75% de su territorio– , por lo que sin dudarlo afirma que protegerlo es una prioridad de su gobierno.

Es prioridad cuidar suelo de conservación: Fernando Mercado

diciembre 7, 2025
Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

Líder de Congreso en Tamaulipas recibe más 42 millones en contratos públicos a través de empresa familiarático

diciembre 7, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín