• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atienden incendio en inmueble de la Alcaldía ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Atienden incendio en  inmueble de la Alcaldía ÁO
290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Tu alcaldía aliada informa

Se extinguió el incendio de Galerías el Triunfo en Avenida San Jerónimo 611. Afortunadamente no hubo lesionados.
La zona permanecerá acordonada las próximas horas. pic.twitter.com/cAluDRtN1N

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) October 12, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y la Secretaria de Gestión Integral   de Riesgos y de Protección Civil, Myriam Urzúa , encabezaron los trabajos de coordinación entre ambas para atender el incendio en el inmueble ubicado en Avenida San Jerónimo y Periférico.

De acuerdo con el reporte,  hay saldo blanco y  se hizo la evacuación de 12 personas de la tienda, de las cuales, 3 fueron atendidas por crisis nerviosa. El incendio duró aproximadamente 3 horas y se está en espera de que se enfríe la estructura, para que los peritos de la Fiscalía de la Cdmx puedan ingresar a realizar el peritaje.

Para atender la contingencia, más de 80 personas de Protección Civil de la Alcaldía, de la Secretaría, del Heroico Cuerpo de Bomberos y servicios de salud acudieron al lugar.

También, las Alcaldías de Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, enviaron pipas de agua.

Y por parte de los cuerpos de bomberos,  asistieron elementos de las estaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Tacubaya y la UNAM.

 

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalProteccionCivil
SendShare116Tweet73
Anterior

Invitan a las jornadas de mastografías en Alcaldías

Siguiente

Estiman derrama económica en CDMX de 4 mil mdp por Día de Muertos

Siguiente
Estiman derrama económica en CDMX de 4 mil mdp por Día de Muertos

Estiman derrama económica en CDMX de 4 mil mdp por Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1166 shares
    Share 466 Tweet 292
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    532 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    698 shares
    Share 279 Tweet 175

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín