• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atienden incendio en inmueble de la Alcaldía ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Atienden incendio en  inmueble de la Alcaldía ÁO
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Tu alcaldía aliada informa

Se extinguió el incendio de Galerías el Triunfo en Avenida San Jerónimo 611. Afortunadamente no hubo lesionados.
La zona permanecerá acordonada las próximas horas. pic.twitter.com/cAluDRtN1N

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) October 12, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y la Secretaria de Gestión Integral   de Riesgos y de Protección Civil, Myriam Urzúa , encabezaron los trabajos de coordinación entre ambas para atender el incendio en el inmueble ubicado en Avenida San Jerónimo y Periférico.

De acuerdo con el reporte,  hay saldo blanco y  se hizo la evacuación de 12 personas de la tienda, de las cuales, 3 fueron atendidas por crisis nerviosa. El incendio duró aproximadamente 3 horas y se está en espera de que se enfríe la estructura, para que los peritos de la Fiscalía de la Cdmx puedan ingresar a realizar el peritaje.

Para atender la contingencia, más de 80 personas de Protección Civil de la Alcaldía, de la Secretaría, del Heroico Cuerpo de Bomberos y servicios de salud acudieron al lugar.

También, las Alcaldías de Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, enviaron pipas de agua.

Y por parte de los cuerpos de bomberos,  asistieron elementos de las estaciones de Álvaro Obregón, Coyoacán, Tacubaya y la UNAM.

 

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipalProteccionCivil
SendShare116Tweet73
Anterior

Invitan a las jornadas de mastografías en Alcaldías

Siguiente

Estiman derrama económica en CDMX de 4 mil mdp por Día de Muertos

Siguiente
Estiman derrama económica en CDMX de 4 mil mdp por Día de Muertos

Estiman derrama económica en CDMX de 4 mil mdp por Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1717 shares
    Share 687 Tweet 429
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    425 shares
    Share 170 Tweet 106

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín