• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aumenta Semovi trámites de placas para motocicleta

Redacción Por Redacción
abril 16, 2023
En CDMX
0
Aumenta Semovi  trámites de placas para motocicleta
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que incrementó en 42% los trámites de matrículas para motociclistas tras las operativos efectuados  hace unas semanas en la capital del país.

Acerca de lo anterior, la Semovi precisó que en el primer trimestre de 2023, realizaron  21 mil 212 trámites de matrículas a personas que conducen motocicletas y/o patinetas en la Ciudad de México, esta cifra significa 6 mil 271 trámites más que las 14 mil 941 matriculaciones registradas en el mismo periodo del año  2022.

Recordó que desde el 25 de enero, y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con el apoyo de la Iniciativa Filantrópica Bloomberg y la Asociación Internacional de Jefes de Policía (IACP), comenzaron los operativos dirigidos a los conductores de motos y scooters.

Explicaron que, en los dispositivos de revisión se comprueba  que las unidades cuentan con placas y licencias vigentes, además de no incumplir con ninguna falla al momento de regulaciones del tráfico tales como:

“No llevar casco de seguridad, viajar con un acompañante menor de 12 años, superar el número de tripulantes para los que fue diseñado el vehículo, así como invadir ciclo vías y carriles confinados del transporte público”

Agregaron que entre el 25 de enero y el 31 de marzo se han realizado mil 385 remesas a depósitos de vehículos en los dispositivos de inspección de motocicletas por no tener las placas en regla y la documentación al día. También se levantaron 6 mil 439 infracciones por infracciones a la normativa.

Adelantaron que, la Semovi  continuara mejorando el proceso  en la obtención de trámites vehiculares, además de cuidar  la integridad de los motociclistas a través de los dispositivos de seguridad vial.

 

 

Tags: GCDMXmotociclistasPrincipalSEMOVI
SendShare110Tweet69
Anterior

“Con paso contundente avanzamos en favor de familias mexiquenses”: Alejandra del Moral

Siguiente

Continúa Coyoacán la atención de solicitudes en servicios urbanos

Siguiente
El Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio el banderazo de salida al nuevo tráiler para labores de servicios urbanos, toda una innovación a nivel nacional, porque hasta donde se sabe no existe otro sistema igual en el país.

Continúa Coyoacán la atención de solicitudes en servicios urbanos

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    475 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Opacidad solapada del Instituto de Transparencia CDMX

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Inauguran primera Estación de Policía Especializada de Género

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Trabajará Congreso una semana a marchas forzadas

diciembre 8, 2025
FOTO: Especial

Realizan convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac

diciembre 8, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín