• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Aumentarán contagios de covid e influenza ante temporada invernal en CDMX

Redacción Por Redacción
octubre 4, 2022
En Alcaldías
0
Aumentarán contagios de covid e influenza ante temporada invernal en CDMX
287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La titular de la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa), Oliva López Arellano, informó que ante la próxima temporada invernal, se espera una nueva ola de contagios covid, así como de enfermedades respiratorias estacionales, por lo que han empezado con la vacunación de refuerzos del coronavirus e influenza.

«Seguramente en el invierno se tenga un incremento en los casos no solo de Covid-19 sino de todas las enfermedades respiratorias virales que tienen un comportamiento estacional, dependiendo la situación de fragilidad es recomendable que acudan a vacunarse», dijo.

Luego del acto protocolario en el marco del 1° Aniversario de la Unidad de Salud Integral para Personas Trans (USIPT), la funcionaria capitalina indicó que el objetivo es que en noviembre próximo se apliquen un millón 200 dosis de la vacuna de influenza, la cual se coloca en todas las unidades médicas de la capital, al tiempo que recordó que hasta el 15 de octubre estará la inmunización con refuerzos contra Covid-19, en cuya campaña se utiliza el biológico chino de Cansino, que es de una sola dosis y está aprobado para poder viajar a Estados Unidos.

Tags: CDMXcontagios
SendShare115Tweet72
Anterior

Impulsan ‘Ley Maple’ para la regulación en atención, guardería y cuidado de hospedaje para animales de compañía

Siguiente

L-3 del Cablebús dejará derrama económica anual de 3, 652 MDP

Siguiente
L-3 del Cablebús dejará derrama económica anual de 3, 652 MDP

L-3 del Cablebús dejará derrama económica anual de 3, 652 MDP

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín