• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Aumento salarial en la SSC debe ser aplicado: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
abril 21, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno,  Claudia Sheinbaum, afirmó que el 9% del aumento del su salario correspondiente al 2021, ya debería aparecer desde el 15 de abril en la nómina de los elementos de la Secretaria de Seguridad  Ciudadana (SSC).

 A su vez, la subsecretaria de Desarrollo Institucional de la SSC Marcela Figueroa  dijo que será la primera vez las mujeres policías tendrán al menos 30% de espacios para ocupar como Jefas de sector o cuadrante, esto debido a que actualmente ocupan el 26% de toda la fuerza de proximidad.

Agregó  que cuentan con una convocatoria permanente abierta para la selección de jefes y jefas de los 847 cuadrantes donde el 30% de las posiciones, al menos, serán para mujeres. De enero de 2019 y abril 2021 se han entregado 4 mil 980 promociones de grado, de las cuales el 52% han sido para mujeres.

Sheinbaum recordó que fue una promesa de su Gobierno que los integrantes de la fuerza policíaca vieran reflejado anualmente el aumento en su salario.

 

Tags: GCDMXPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Atención a la mujer será prioridad en Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Proyecta TEPJF confirmar retiro de candidatura a Salgado Macedonio; López Rosas sería el relevo

Siguiente

Proyecta TEPJF confirmar retiro de candidatura a Salgado Macedonio; López Rosas sería el relevo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2000 shares
    Share 800 Tweet 500
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín