• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Autoridades de la CDMX prohibirán uso excesivo del claxon y motores modificados

Redacción Por Redacción
junio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de junio, (CDMX MAGACÍN).– En la CDMX la contaminación acústica es un problema grave que afecta la calidad de vida de millones. Ante esto, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), trabaja en la creación del Reglamento de la Ley Ambiental de Protección a la Tierra en la Ciudad de México en Materia de Prevención y Control de Ruido.

Dicho reglamento prohibirá el uso excesivo de claxon y bocinas, así como las modificaciones o ‘tunear’ el claxon original de fábrica del vehículo. También estará prohibido hacer cambios en el motor y los escapes con el fin de hacerlos más ruidosos.

Por otra parte, el uso de bocinas para amplificar la voz o el sonido también estará prohibido en la CDMX. De igual manera, no estarán permitidos los aparatos generadores de ruido en un radio de cien metros de proximidad a un hospital, sanatorio o una escuela.

Por lo que detallará las acciones y medidas que deberán implementar las fuentes móviles para reducir la emisión de ruido en las calles.

 

Tags: Autoridades de la CDMXClaxongobierno
SendShare115Tweet72
Anterior

Ciclo Escolar 2022-2023 iniciará a finales de agosto: SEP

Siguiente

Anuncia Ricardo Monreal que Senado establecerá centro de acopio para apoyar a población de Oaxaca

Siguiente

Anuncia Ricardo Monreal que Senado establecerá centro de acopio para apoyar a población de Oaxaca

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    628 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1404 shares
    Share 562 Tweet 351
  • El freno a Godoy y a Corral

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín