• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Autoridades del Maratón CDMX investigarán a corredores

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2023
En CDMX
0
Anuncian nuevo horario del Maratón CDMX
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que iniciará, un procedimiento de identificación de participantes del XL Maratón que 2023 hayan demostrado una actitud antideportiva.

“El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informa que procederá a identificar aquellos casos en los cuales los participantes del XL Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023 hayan demostrado una actitud antideportiva durante el evento e invalidará los tiempos de su registro”, expresaron mediante un comunicado.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se dio a conocer que varios corredores presuntamente hicieron trampa durante el Maratón, al no realizar el recorrido completo de 42.195 kilómetros.

A través de grupos de corredores, algunos usuarios publicaron la imagen de los corredores mientras celebran en la meta. Sin embargo, en los registros de la aplicación hay varios que están vacíos, como una evidencia de que no corrieron la carrera completa.

“Este magno evento, no solo representa una celebración destacada para todos los habitantes de la capital, sino también una ocasión para reafirmar los valores trascendentales del deporte. El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), como promotor de la integridad en la competición, respalda fervientemente estos valores que refuerzan la esencia de la competición deportiva y su impacto positivo en nuestra sociedad”, remarcó el Gobierno CDMX.

Tags: INDEPORTEMaratonCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Recibe GCDMX reconocimiento al mérito energético de Comener

Siguiente

«Campañas de odio» buscan demeritar al Maratón: GCDMX

Siguiente
Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

"Campañas de odio" buscan demeritar al Maratón: GCDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    376 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín