CIUDAD DE MÉXICO 30 DE SEPTIEMBRE (CDMX MAGACIN).-El Gobierno del alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza reafirma su compromiso con el orden, la seguridad y la mejora del entorno urbano mediante la coordinación continua con las principales compañías de telecomunicaciones instaladas en la demarcación.
Las empresas Total Play, Izzi y Axtel confirmaron que han completado el retiro del 100% del cableado en desuso en las colonias Narvarte I y Narvarte IV, en colaboración directa con las áreas operativas de la alcaldía.
Al respecto, Juan Adrián Bruzzone de la Cruz, Director General de Participación Vecinal y Vinculación, reconoció el esfuerzo conjunto entre iniciativa privada y el gobierno de la alcaldía. “reconozco a todas las empresas, a todas las cableras que se suman a estos esfuerzos, a esta sinergia para estar cada vez mejor posicionados en esta alcaldía. Que sepan que cuentan con nosotros para que su trabajo sea mucho más eficiente y que sigamos avanzando con mayor velocidad, porque de verdad la gente nota la diferencia en su calle y en su colonia. Esto no sería posible sin cada uno de ustedes y sin el apoyo de los vecinos”.
Por su parte, la representante de la colonia Narvarte IV, Covadonga Prendes agradeció a la alcaldía por la disposición prestada ante esta problemática. “Muchísimas gracias por la atención. hicimos la solicitud a la alcaldía para iniciar con el descableado y la verdad confiamos en ustedes porque nos dijeron que ya habían hecho este tipo de trabajo. Agradecimos que nos escucharan y que iniciaran en Narvarte I y después en Narvarte IV. Sabemos que no es fácil y que vamos avanzando”.
Gracias a los resultados alcanzados, se anuncia que la siguiente zona de intervención será la colonia Moderna, donde continuarán las labores conjuntas entre la alcaldía y las empresas cableras para mantener a Benito Juárez como referente en infraestructura y calidad de vida.
La alcaldía Benito Juárez reitera que la colaboración con las compañías cableras continuará como una política permanente, privilegiando el bienestar vecinal y manteniendo el rumbo bajo el lema que nos distingue: Orden y Seguridad.
Discussion about this post