• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Avanza «campaña» en CDMX, promete AMLO más visitas a Iztapalapa

Redacción Por Redacción
septiembre 29, 2021
En CDMX, Iztapalapa, Nacional
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Como si se tratara de una campaña electoral, el tabasqueño recordó que el PAN se fundó en 1939 para oponerse a la expropiación petrolera y a la política social del expresidente Lázaro Cárdenas, pero engañó a la gente para que en el año 2000 votaran por un aparente cambio. En ese entonces él ostentaba la candidatura perredista para la jefatura de gobierno; que ganó, enfatizó, con el voto de los pobres de Iztapalapa. Foto: Especial.


Ciudad de México, 29 septiembre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Andrés Manuel López Obrador continuó con los halagos hacia al jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum durante la gira que realizó este miércoles por la capital del país para inaugurar tres sucursales del Banco del Bienestar en, GAM; Tláhuac e Iztapalapa.

En esta última demarcación una vez más dijo que en la capital está bien representado por la científica, y en Iztapalapa por Clara Brugada, por ello no visita mucho la ciudad ni esa demarcación pues según dijo, las funcionarias le aligeran la carga. «Y vamos a seguir juntos, hacia adelante, vamos a seguir visitando Iztapalapa, con Claudia, con Clarita», esgrimió a manera de premonición al dirigirse a Shienbaum Pardo y Brugada.

Como si se tratara de una campaña electoral, el tabasqueño recordó que el PAN se fundó en 1939 para oponerse a la expropiación petrolera y a la política social del expresidente Lázaro Cárdenas, pero engañó a la gente para que en el año 2000 votaran por un aparente cambio. En ese entonces él ostentaba la candidatura perredista para la jefatura de gobierno; que ganó, enfatizó, con el voto de los pobres de Iztapalapa.

Sheinbaum por su parte, aprovechó el espacio que el brindó el Ejecutivo federal para exponer en transmisión nacional, las acciones de gobierno que ha ejercido en esa demarcación, donde también opera el gas bienestar.

Tags: Banco del BienestarcampañaCDMXIztapalapaSheinbaum
SendShare107Tweet67
Anterior

“Titanic City”, desgarradora y apasionante novela de Eduardo Goldman

Siguiente

Reparte PAN formato de amparo para vacunación edades de 12 a 17 años

Siguiente

Reparte PAN formato de amparo para vacunación edades de 12 a 17 años

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    285 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    284 shares
    Share 114 Tweet 71

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Emiten recomendaciones para evitar accidentes en hogares

diciembre 28, 2025
FOTO: Especial

Continúan acciones para prevenir violencia de género

diciembre 28, 2025
FOTO: Especial

Lanzan Alerta Amarilla por bajas temperaturas

diciembre 28, 2025
FOTO: Especial

Exige Tabe devolución de predial para mejores obras y servicios

diciembre 28, 2025
FOTO: Especial

Conmemoran Día de los Santos Inocentes

diciembre 28, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín