• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Avanza en Comisión aprobación de plataformas electorales

Redacción Por Redacción
enero 26, 2021
En Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“De la revisión realizada se desprende que todos los partidos políticos cumplieron con el procedimiento estatutario establecido para la aprobación de sus plataformas electorales y el contenido de cada una de ellas es congruente con lo señalado en sus documentos básicos”.


Ciudad de México, 25 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves el Instituto Nacional Electoral informó que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos aprobó el registro de las plataformas electorales presentadas por los 10 partidos políticos nacionales que participan en el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

Una vez librado el filtro de la Comisión, el Consejo General del INE tendrá que ratificar los principales planteamientos ideológicos y de gobierno que presentarán los partidos a través de sus candidatos.

El Secretario Técnico de la Comisión, Patricio Ballados aclaró que estas plataformas corresponden exclusivamente a los aspirantes a la Cámara de Diputados que postulen los partidos fuera de las coaliciones que conformaron.

“De la revisión realizada se desprende que todos los partidos políticos cumplieron con el procedimiento estatutario establecido para la aprobación de sus plataformas electorales y el contenido de cada una de ellas es congruente con lo señalado en sus documentos básicos”, concluyó.

Tags: elecciones 2021inePlataformas
SendShare108Tweet68
Anterior

Recargan gratuitamente, tanques de oxígeno para personas con Covid-19, en Milpa Alta

Siguiente

¿Y si no aplican la segunda dosis…?

Siguiente

¿Y si no aplican la segunda dosis…?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Reforma electoral: las razones del PT

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín