CIUDAD DE MÉXICO 21 DE AGOSTO (CDMX MAGACIN).-A más de un mes de que el alcalde Luis Mendoza puso en marcha el Plan “Cero Baches” en Benito Juárez, se han realizado 3 mil 193 acciones de bacheo, mismas que se suman al trabajo que desde octubre de 2024 se realiza en materia de mantenimiento a la carpeta asfáltica.
Si bien, este plan se implementó en el mes de julio, desde el inicio de la administración, la alcaldía ha realizado un trabajo constante para reparar todos los baches que afectan la circulación vehicular en vías secundarias y, con ello, mejorar la imagen urbana.
Para el alcalde Luis Mendoza, mantener en buen estado las calles es fundamental, pues, tener mejores vialidades es un tema de interés entre los vecinos.
“Continuamos con los trabajos de bacheo, no sólo en algunas colonias, lo estamos haciendo por toda la alcaldía, porque queremos que Benito Juárez esté completamente libre de baches. Este fue uno de los compromisos que hice con ustedes vecinos y lo voy a cumplir, nuestro personal de servicios urbanos trabaja intensamente para que podamos tener calles en buen estado y seguras para todos”, destacó Mendoza.
Este ambicioso plan de mejoramiento de vialidades comenzó en el área conocida como “La Corbata” y 10 cuadrillas pertenecientes al área de Servicios Urbanos han realizado acciones en colonias como Moderna, Iztaccíhuatl, Villa de Cortés, Nativitas, María del Carmen, Zacahuitzco, Albert, Portales, San Simón, Independencia, Narvarte y Del Valle y continuarán por el resto de la demarcación.
Con estos trabajos, además de atender una de las principales preocupaciones de los vecinos, se garantiza un mejor entorno urbano, ya que mantendrán en buen estado la carpeta asfáltica en beneficio de toda la comunidad, refrendando el compromiso del alcalde de que en tres meses Benito Juárez tendrá cero baches, siempre con miras a continuar siendo el mejor lugar para vivir.
Discussion about this post