• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Avanza reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Redacción Por Redacción
julio 8, 2022
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Personal de Protección Civil, Servicios Urbanos y #EscudoCoyoacán de la alcaldía, aseguran el perímetro donde se registró un socavón en la colonia Del Carmen. Ya se trabaja en la zona. #Precaución vecinos. pic.twitter.com/OJhKfmhxN3

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) July 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, informo acerca del avance en la obra de reparación del perímetro donde se generó un socavón ubicado en las calles Malintzi y Morelos en la colonia del Carmen de esa demarcación territorial.

Al respecto, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, narró que fueron rehabilitados catorce metros lineales que continúan siendo reacondicionados y el socavón de tres metros de profundidad quedo reparado en su totalidad. Y se prevé que la obra quede terminada el día lunes.

 

 

 

A su vez, Jorge Calvo subdirector de Servicios Urbanos, precisó que en la zona afectada aun falta asfaltar, se hizo el relleno de la zanja generada y posteriormente (el lunes) se hará el proceso de bacheo con la finalidad de que el material se asiente y también se hará la impermeabilización para que no haya problemas en el futuro.

“Esta es una muy buena noticia, que nos permite estará a todos tranquilos a los habitantes de la colonia del Carmen la instrucción del alcalde Govani es que haya presencia permanente hasta que se concluyan los trabajos el hoyo ya no existe”.  

Continua: “Ahora, solo son trabajos de limpieza y asfaltado. Nosotros siempre, por instrucciones del alcalde Giovani Gutiérrez, estaremos cien por ciento contigo”, aseguró Ávila Mayo.

 

 

 

Tags: CoySocavonPrincipalServiciosUrbanos
SendShare110Tweet69
Anterior

Condena Monreal acciones de Texas para frenar la migración

Siguiente

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Siguiente

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    938 shares
    Share 375 Tweet 235
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    747 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

En Congreso no se registraron lesionados tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Construimos con miras a un futuro mejor para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín