• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Avanza reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Redacción Por Redacción
julio 8, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Personal de Protección Civil, Servicios Urbanos y #EscudoCoyoacán de la alcaldía, aseguran el perímetro donde se registró un socavón en la colonia Del Carmen. Ya se trabaja en la zona. #Precaución vecinos. pic.twitter.com/OJhKfmhxN3

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) July 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, informo acerca del avance en la obra de reparación del perímetro donde se generó un socavón ubicado en las calles Malintzi y Morelos en la colonia del Carmen de esa demarcación territorial.

Al respecto, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, narró que fueron rehabilitados catorce metros lineales que continúan siendo reacondicionados y el socavón de tres metros de profundidad quedo reparado en su totalidad. Y se prevé que la obra quede terminada el día lunes.

 

 

 

A su vez, Jorge Calvo subdirector de Servicios Urbanos, precisó que en la zona afectada aun falta asfaltar, se hizo el relleno de la zanja generada y posteriormente (el lunes) se hará el proceso de bacheo con la finalidad de que el material se asiente y también se hará la impermeabilización para que no haya problemas en el futuro.

“Esta es una muy buena noticia, que nos permite estará a todos tranquilos a los habitantes de la colonia del Carmen la instrucción del alcalde Govani es que haya presencia permanente hasta que se concluyan los trabajos el hoyo ya no existe”.  

Continua: “Ahora, solo son trabajos de limpieza y asfaltado. Nosotros siempre, por instrucciones del alcalde Giovani Gutiérrez, estaremos cien por ciento contigo”, aseguró Ávila Mayo.

 

 

 

Tags: CoySocavonPrincipalServiciosUrbanos
SendShare107Tweet67
Anterior

Condena Monreal acciones de Texas para frenar la migración

Siguiente

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Siguiente

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Facebook – Luz Rocha

    Lobo, diputado de Morena contra Morena

    549 shares
    Share 220 Tweet 137
  • El secretario de Vivienda miente

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Canal del Congreso, sin defensor de audiencias

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Preocupa en Morena “Generación Z México”

noviembre 12, 2025
FOTO: Especial

Crece el pastel en el Canal del Congreso

noviembre 12, 2025
Al presentar su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos Rea destacó más de 50 logros alcanzados  refrendó los compromisos para lo que resta de su administración.

Primer Informe: destaca Orvañanos más de 60 logros en Cuajimalpa

noviembre 12, 2025
FOTO: Especial

Declaran a la CDMX lista para el Mundial de futbol

noviembre 12, 2025
FOTO; Especial

Trabaja GCDMX nuevo enfoque de desarrollo metropolitano

noviembre 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín