• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Avanza reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Redacción Por Redacción
julio 8, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Personal de Protección Civil, Servicios Urbanos y #EscudoCoyoacán de la alcaldía, aseguran el perímetro donde se registró un socavón en la colonia Del Carmen. Ya se trabaja en la zona. #Precaución vecinos. pic.twitter.com/OJhKfmhxN3

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) July 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, informo acerca del avance en la obra de reparación del perímetro donde se generó un socavón ubicado en las calles Malintzi y Morelos en la colonia del Carmen de esa demarcación territorial.

Al respecto, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, narró que fueron rehabilitados catorce metros lineales que continúan siendo reacondicionados y el socavón de tres metros de profundidad quedo reparado en su totalidad. Y se prevé que la obra quede terminada el día lunes.

 

 

 

A su vez, Jorge Calvo subdirector de Servicios Urbanos, precisó que en la zona afectada aun falta asfaltar, se hizo el relleno de la zanja generada y posteriormente (el lunes) se hará el proceso de bacheo con la finalidad de que el material se asiente y también se hará la impermeabilización para que no haya problemas en el futuro.

“Esta es una muy buena noticia, que nos permite estará a todos tranquilos a los habitantes de la colonia del Carmen la instrucción del alcalde Govani es que haya presencia permanente hasta que se concluyan los trabajos el hoyo ya no existe”.  

Continua: “Ahora, solo son trabajos de limpieza y asfaltado. Nosotros siempre, por instrucciones del alcalde Giovani Gutiérrez, estaremos cien por ciento contigo”, aseguró Ávila Mayo.

 

 

 

Tags: CoySocavonPrincipalServiciosUrbanos
SendShare107Tweet67
Anterior

Condena Monreal acciones de Texas para frenar la migración

Siguiente

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Siguiente

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    288 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    285 shares
    Share 114 Tweet 71
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    281 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen adiciones a la Ley Federal del Trabajo

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Realizan jornada de box amateur en Cuauhtémoc

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Llaman a evitar el uso de pirotecnia

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Emprenden acciones para mejorar sistema hidráulico en Alcaldías

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín