• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Avanza reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Redacción Por Redacción
julio 8, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Personal de Protección Civil, Servicios Urbanos y #EscudoCoyoacán de la alcaldía, aseguran el perímetro donde se registró un socavón en la colonia Del Carmen. Ya se trabaja en la zona. #Precaución vecinos. pic.twitter.com/OJhKfmhxN3

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) July 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, informo acerca del avance en la obra de reparación del perímetro donde se generó un socavón ubicado en las calles Malintzi y Morelos en la colonia del Carmen de esa demarcación territorial.

Al respecto, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, narró que fueron rehabilitados catorce metros lineales que continúan siendo reacondicionados y el socavón de tres metros de profundidad quedo reparado en su totalidad. Y se prevé que la obra quede terminada el día lunes.

 

 

 

A su vez, Jorge Calvo subdirector de Servicios Urbanos, precisó que en la zona afectada aun falta asfaltar, se hizo el relleno de la zanja generada y posteriormente (el lunes) se hará el proceso de bacheo con la finalidad de que el material se asiente y también se hará la impermeabilización para que no haya problemas en el futuro.

“Esta es una muy buena noticia, que nos permite estará a todos tranquilos a los habitantes de la colonia del Carmen la instrucción del alcalde Govani es que haya presencia permanente hasta que se concluyan los trabajos el hoyo ya no existe”.  

Continua: “Ahora, solo son trabajos de limpieza y asfaltado. Nosotros siempre, por instrucciones del alcalde Giovani Gutiérrez, estaremos cien por ciento contigo”, aseguró Ávila Mayo.

 

 

 

Tags: CoySocavonPrincipalServiciosUrbanos
SendShare107Tweet67
Anterior

Condena Monreal acciones de Texas para frenar la migración

Siguiente

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Siguiente

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    631 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    432 shares
    Share 173 Tweet 108

MÁS RECIENTES

Carlos Orvañanos destacó avances en materia social: “Tarjeta Madre”, “Juventud Cuajimalpa”, “Enchúlame el Changarro”, “Alimentación de CENDIS” y “Salud para mi Familia". FOTO: Especial

Orvañanos destaca avances en apoyos sociales y seguridad en Cuajimalpa

noviembre 23, 2025
“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín