• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Avanza solución a desabasto de agua en San juan Tlihuaca, en Azcapo

Redacción Por Redacción
octubre 13, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Con la instalación de mesas de trabajo y la conformación de alianzas entre diferentes instancias, la alcaldía Azcapotzalco logra afianzar acuerdos encaminados a atender a vecinos, en Miércoles Ciudadano


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre, (CDMX Magacín).–Para atender el tema de desabasto de agua que predomina en la alcaldía Azcapotzalco, autoridades de la demarcación encabezados por su titular, Margarita Saldaña, lograron establecer los primeros canales de comunicación e intercambio de información con vecinos de la colonia San Juan Tlihuaca para buscar la solución a esta problemática.

En este Miércoles Ciudadano, vecinos de la colonia antes mencionada, fueron atendidos por personal de la alcaldía, de gobierno central y de SACMEX, quienes escucharon su demanda para, después, asumir compromisos y acuerdos encaminados a una solución efectiva.

Después de conocer la situación de la colonia, las autoridades que atendieron a la comitiva, acordaron enviar pipas que suministren las cisternas de las viviendas y conformar brigadas que los visitarán para realizar los diagnósticos pertinentes a la red hidráulica, así como revisar fugas y tuberías, a fin de poder dar solución a estas demandas.

Con estos acuerdos, la alcaldía logró que los habitantes de San Juan Tlihuaca, reconsideraran el cierre de la avenida Aquiles Serdán.

Cada Miércoles Ciudadano, la alcaldía dará atención y orientación a la ciudadanía en materia de servicios urbanos, obras, educación básica y asuntos jurídicos en un horario de 10:00 a 14:00 horas sin necesidad de cita.

Tags: azcapotzalcoMargarita SaldañaMiércoles CiudadanoSan Juan Tlihuaca
SendShare111Tweet70
Anterior

Distinguen a SACM como una de las ‘Empresas Excepcionales 2021’

Siguiente

Sheinbaum aplaude el dedazo

Siguiente

Sheinbaum aplaude el dedazo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    932 shares
    Share 373 Tweet 233
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    898 shares
    Share 359 Tweet 225
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    797 shares
    Share 319 Tweet 199
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    741 shares
    Share 296 Tweet 185

MÁS RECIENTES

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

Refuerza la Cuauhtémoc brigadas de atención a personas en situación de calle

mayo 1, 2026
Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín