• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Bajan los delitos de alto impacto en Xochimilco: Consejo Ciudadano

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En entrevista, el titular del Consejo Salvador Guerrero Chiprés, comentó a que, en comparación con el periodo de enero a julio de 2018, Xochimilco experimentó en 2022 una baja de secuestros del 100%.

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia CDMX, reportó acerca de un descenso en el porcentaje de delitos de alto impacto en la Alcaldía Xochimilco.

En entrevista, el titular del Consejo Salvador Guerrero Chiprés, comentó a que, en comparación con el periodo de enero a julio de 2018, Xochimilco experimentó en 2022 una baja de secuestros del 100%.

En cuanto al robo a negocio con violencia, bajó un 79 por ciento; el robo de auto con violencia disminuyó un 66% y el robo a transportista descendió un 50 por ciento, precisó Guerrero Chiprés

Así como también, el delito de violación bajó un 49% y el robo a transeúnte se redujo un 46%.

Mediante un comunicado, la Alcaldía informó que lo anterior, es un logró de la coordinación entre la administración del alcalde José Carlos Acosta y el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la Claudia Sheinbaum Pardo.

“En Xochimilco mejoramos las condiciones de seguridad para nuestra ciudadanía y los turistas que eligen como destino los atractivos de la demarcación”, expresaron.

Tags: ConsejoCiudadanoPrincipalXochimilco
SendShare108Tweet68
Anterior

Se oficializa la creación de IMSS-Bienestar como Órgano Público Descentralizado

Siguiente

Elige MORENA a Alejandro Armenta como presidente del Senado; respaldo total a Monreal

Siguiente

Elige MORENA a Alejandro Armenta como presidente del Senado; respaldo total a Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2923 shares
    Share 1169 Tweet 731
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    704 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    648 shares
    Share 259 Tweet 162
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    648 shares
    Share 259 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Con la participación del alcalde Fernando Mercado Guaida, quien encabezó la instalación del Comité Consultivo de Educación Media Superior, la Alcaldía La Magdalena Contreras impulsa un modelo innovador que coloca a las y los estudiantes en el centro de la transformación educativa. FOTOS: Especial

Estudiantes de La Magdalena Contreras participan en la transformación educativa

marzo 29, 2026
Brugada enfatizó que este reconocimiento, impulsado por la actual administración federal, marca también un cambio de época en la forma de nombrar y entender la historia de México. FOTO: Especial

Brugada reivindica a Margarita Maza como forjadora de la Patria

marzo 29, 2026
En la alcaldía Azcapotzalco, la dirigente perredista tomó protesta a Guadalupe Fonseca, como delegada presidenta del Comité del Sol Azteca en esa demarcación, así como a las secretarias integrantes de la dirigencia en dicho territorio.

Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

marzo 29, 2026
Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

Laura Álvarez urge reestructurar atención a víctimas por desapariciones

marzo 29, 2026
El vocero de los legisladores de Morena, Paulo García informó que se tendrán mesas de trabajo con Gobierno y se socializará la información en distritos y demarcaciones.

Diputados de Morena “territorializarán” información sobre el Mundial

marzo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín