• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Bajas temperaturas pegarán en 6 alcaldías

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Bajas temperaturas pegarán en 6 alcaldías
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El frío comenzará a pegar en la Ciudad de México, el día de hoy la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer que se activó la alerta amarilla por frío en la capital del país, seis alcaldías serán las presentarán bajas temperaturas.

Para este miércoles se esperan temperaturas de entre los 4 y 6 grados centígrados (C°), en varias demarcaciones de la capital del país.

La SGIRPC especificó que el clima afectará en el rango de las 5:00 a las 8:00 de la mañana, por lo cual invitó a la población a tomar precauciones ante este clima.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, las demarcaciones afectadas por el frío en CDMX, son las siguientes: Álvaro Obregón; Cuajimalpa; Magdalena Contreras; Milpa Alta; Tlalpan y Xochimilco.

Tags: alcaldías CDMXCDMXSGIRPC
SendShare109Tweet68
Anterior

Ante la inflación, proponen en Congreso estímulos fiscales y económicos

Siguiente

Exigen establecer protocolos de seguridad en albercas de escuelas

Siguiente
Abren carpeta  de investigación por el caso del niño fallecido en el Colegio Williams

Exigen establecer protocolos de seguridad en albercas de escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2916 shares
    Share 1166 Tweet 729
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    640 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín