• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Bajas temperaturas pegarán en 6 alcaldías

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Bajas temperaturas pegarán en 6 alcaldías
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El frío comenzará a pegar en la Ciudad de México, el día de hoy la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer que se activó la alerta amarilla por frío en la capital del país, seis alcaldías serán las presentarán bajas temperaturas.

Para este miércoles se esperan temperaturas de entre los 4 y 6 grados centígrados (C°), en varias demarcaciones de la capital del país.

La SGIRPC especificó que el clima afectará en el rango de las 5:00 a las 8:00 de la mañana, por lo cual invitó a la población a tomar precauciones ante este clima.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, las demarcaciones afectadas por el frío en CDMX, son las siguientes: Álvaro Obregón; Cuajimalpa; Magdalena Contreras; Milpa Alta; Tlalpan y Xochimilco.

Tags: alcaldías CDMXCDMXSGIRPC
SendShare110Tweet69
Anterior

Ante la inflación, proponen en Congreso estímulos fiscales y económicos

Siguiente

Exigen establecer protocolos de seguridad en albercas de escuelas

Siguiente
Abren carpeta  de investigación por el caso del niño fallecido en el Colegio Williams

Exigen establecer protocolos de seguridad en albercas de escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    727 shares
    Share 291 Tweet 182
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1457 shares
    Share 583 Tweet 364
  • El freno a Godoy y a Corral

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín