• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Balacera en Central de Abasto deja 3 muertos y un herido

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Balacera en Central de Abasto deja 3 muertos y un herido
299
Compartir
446
Vistas
CompartirCompartirCompartir

pic.twitter.com/luTWOGKYtm

— Central de Abasto CDMX (@CdeAbastoCDMX) March 15, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Balacera en Central de Abasto deja 3 muertos y un herido de gravedad que fue trasladado a un hospital la tarde de este miércoles en una bodega ubicada en el pasillo K.

Lo anterior, ocurrió debido a un presunto caso de extorsión al interior de la CEDA ubicada en Iztapalapa. De acuerdo a la información de Secretaría de Seguridad Ciudadana, (SSC)  la agresión fue de manera directa.

Asimismo, se activaron los protocolos correspondientes y se revisaron las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables de la balacera ocurrida al interior de dicha bodega.

También, se informó que las víctimas del triple homicidio serían miembros de una misma familia y el lugar fue acordonado para que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes.

A través de redes sociales, la Central de Abastos publicó un comunicado donde expone que expresa su «Profunda consternación ante el hecho violento que se produjo en el interior de una bodega del mercado. Se trata de un problema al interior de una familia, ajeno a la dinámica cotidiana del mercado».

 

Tags: AlcaldíasBalaceraCEDAPrincipalSSC
SendShare120Tweet75
Anterior

Anuncia dirigente de Morena Comisión de Cambio Climático y Medio Ambiente

Siguiente

Monreal podría encabezar contingente del Senado al Zócalo el próximo sábado

Siguiente
Confirma Ricardo Monreal su asistencia al Zócalo para acompañar al presidente López Obrador en el aniversario de la expropiación petrolera

Monreal podría encabezar contingente del Senado al Zócalo el próximo sábado

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

noviembre 23, 2025
Isidro Pastor tuvo un papel destacado para coordinar la operación territorial en la campaña para la Alcaldía Cuajimalpa, en 2024. Le sabe al tema y el propio Rubalcava se lo ha reconocido, pues muchas veces se refiere a él como uno de sus mejores maestros para el ‘mapachismo’ electoral, perdón, para la “ingeniería” y “operación” electoral.

Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

noviembre 23, 2025
El edil, Giovani Gutiérrez dijo que la Alcaldía Coyoacán esta lista para la Copa del Mundo 2026, que para esa demarcación representa un reto mayor, pues de los 5 millones de personas que visitarán la Ciudad de México en ese contexto futbolístico, 2 millones irán a alguna parte en Coyoacán. FOTO: Especial

El Mundial dejará en Coyoacán 11 mil millones de pesos

noviembre 23, 2025
“En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México estamos unidos, convencidos y comprometidos, con las causas que dieron origen a nuestro partido”, declaró su presidenta Nora Arias Contreras.

PRD CDMX está comprometido con sus orígenes de izquierda: Nora Arias

noviembre 23, 2025
La alcaldía Benito Juárez, fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada, que se llevó a cabo en la Fosa de Clavados de la Alberca Olímpica “Francisco Márquez”, uno de los recintos acuáticos más emblemáticos del país.

Alcaldía Benito Juárez fue sede del II Mundial de Natación Artística Adaptada

noviembre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín